Inicio FC Barcelona Joao Félix baja en el entrenamiento del lunes, junto a los lesionados

Joao Félix baja en el entrenamiento del lunes, junto a los lesionados

El jugador del FC Barcelona no entrena, tras su gol ante el Atleti. Sufre un proceso febril y no preocupa.

4
Joao Félix en un partido de Liga con el Barça ante el Athletic Club
Fuente: FC Barcelona

Novedades en el entrenamiento del lunes para el FC Barcelona. El conjunto dirigido por Xavi Hernández ha realizado un entrenamiento de recuperación, tras la importante victoria del domingo ante el Atlético de Madrid. Un entrenamiento en el que destaca la baja de Joao Félix, aunque no preocupa.

Tampoco han entrenado los cuatro lesionados del equipo. Gavi, Ter Stegen, Marcos Alonso e Íñigo Martínez.

Joao Félix pasa por un proceso febril

Aunque daba el susto el portugués, parece que simplemente se trata de un proceso febril. El jugador disputaba el encuentro de ayer ya resfriado y finalmente hoy se pierde el entrenamiento.

Es cierto que le vimos algo tocado cuándo fue sustituido, pero simplemente es una molestia que no lesión. Por tanto, lo normal es que se reincopore con sus compañeros en el próximo entrenamiento. Estará disponible en la jornada 16 de LaLiga, un partido clave frente al Girona.

Ter Stegen e Íñigo Martínez dicen adiós al 2023

Las verdaderas malas noticias para el conjunto catalán son las lesiones de Ter Stegen e Íñigo. El primero, sigue con molestias en la espalda y este lunes y martes se tomará la decisión final sobre qué tratamiento llevar a cabo. No se descarta su operación quirúrgica, lo que le dejaría dos meses de baja, aproximadamente. Si se opta por seguir sin operar, como mínimo sería baja hasta 2024.

En cuanto a Íñigo, tras sufrir unas molestias durante el calentamiento ante el Atleti y no poder jugar el encuentro, hoy se ha confirmado que sufre una lesión muscular. se estima un mes de baja para el central, por lo que no volvería a jugar hasta el mes de enero.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.