Inicio Atlético de Madrid Joao Félix lo deja claro: quiere hablar ya con el Atleti

Joao Félix lo deja claro: quiere hablar ya con el Atleti

2
Joao Félix biwenger y comunio
Fuente: LaLiga

Joao Félix es uno de los protagonistas del Mundial de Qatar gracias a su buen hacer con Portugal. Sin embargo, también es protagonista en LaLiga debido a su situación en el Atlético de Madrid, donde parece tener las horas contadas. Los rumores sobre su posible salida se han alimentado en las últimas semanas y él mismo ha hablado sobre ello en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final ante Marruecos.

El delantero colchonero tiene bastante claro que en cuanto llegue a Madrid hablará con la directiva rojiblanca. Y es que hasta el propio Gil Marín ha confirmado la mala relación del delantero con el ‘Cholo’ Simeone, algo que tampoco era un secreto tras lo visto durante esta última temporada especialmente.

Rueda de prensa de Joao Félix

¿Juega mejor con Portugal?: Son diferentes formas de jugar, diferentes mentalidades, equipos diferentes. Aquí estoy jugando para mi país. Llevo 10 años jugando con algunos de mis compañeros. Juego con Dalot desde los 9. Son jugadores que siempre he estado acostumbrado a jugar con nosotros, hablamos el mismo idioma, jugamos juntos en otros clubes y selecciones, y el solo hecho de representar a Portugal es una alegría extra.

Futuro en el Atlético: «Estoy completamente concentrado aquí en la selección, concentrado en hacer un gran Mundial y ayudar a este equipo, a darle alegría a los portugueses y a todos los involucrados en este viaje. Hablaré del Atlético de Madrid cuando termine la Copa del Mundo, ahora estoy concentrado aquí».

Comparación con Kaká: «Estoy en mi primera Copa del Mundo, es la competencia en la que todos sueñan competir. Es un sueño poder representar a Portugal en esta competencia y por eso estoy tan feliz. Respondiendo a la comparación, tal vez es demasiado… Kaká lo ganó todo, recibió el Balón de Oro, y ya estoy empezando, pero por supuesto que es bueno escuchar esos elogios.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Hola , mi delantera Gerard moreno, dembele , muriqui , en sofas picas venderías alguno para fichar a isi?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.