Inicio Atlético de Madrid Joao Félix, listo para medirse a España

Joao Félix, listo para medirse a España

32
Joao Félix biwenger y comunio
Fuente: LaLiga

Joao Félix era una de las principales dudas del partido que enfrentará a Portugal ante España en la Nation League. El jugador del Atlético de Madrid arrastraba unos problemas físicos que nos hacían incluso dudar de su participación para el partido de la jornada 7 en la que el conjunto colchonero se mide al Sevilla. Una situación de claro peligro en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Sin embargo, el seleccionador portugués ha confirmado que Joao Félix se encuentra en perfectas condiciones tras ejercitarse en la última sesión del grupo. «Era duda para este partido, pero viene entrenando muy bien y no tiene limitaciones», dijo Fernando Santos en la previa del encuentro que medirá a La Roja frente a su rival directo como es la selección lusa.

Giménez y Savic, listos para volver

Finalmente parece que el entrenador argentino podrá recuperar al mismo tiempo a dos de sus baluartes para el eje de la defensa del Atlético de Madrid. Giménez ha vuelto al entreno este mismo 26 de septiembre, en una sesión preparatoria en la que también ha estado el propio Savic. El equipo colchonero, que ha estado tirando de jugadores como Witsel junto a Reinildo y Mario Hermoso como rotación, podrá vivir nuevamente de dos de sus jugadores clave para sumar puntos tras la derrota frente al Real Madrid.

El jugador montenegrino, por su parte, se lesionó en el encuentro de la segunda Jornada de LaLiga Santander en el choque frente al Villarreal. El jugador tuvo que ser sustituido por Giménez en una acción anterior al gol que marca Gerard Moreno. Estos dos nombres, que debería ser la dupla titular del Atlético en la línea defensiva, no está teniendo suerte con las lesiones.

Mientras tanto, jugadores como Reguilón o Lemar se mantienen en la enfermería, al margen del grupo, recuperándose de sus respectivas lesiones, buscando volver cuanto antes. Además, fue baja en el entrenamiento Mario Hermoso, que sufre una tortícolis. Los internacionales Witsel, Carrasco y Griezmann regresaron de sus respectivas concentraciones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. En la defensa tengo a Pedraza, Carmona y Gaston
    Y en la delantera tengo a Samuel Lino, Braithwaite, Rodrygo y Dembele.

    Me vendo a Samuel Lino para comprar a Eric Garcia?

  2. Buenas tengo 26 kilos de deuda en mister fantasy

    -M.Guiterrez(3.8), Savic(2), Raillo(5.1), Olaza(0.5), Femenia(1.7)
    -Tchouameni(11.9), Brais(10.5), Pedri(15.3), Nico Williams(7.8), Rodri(1.4)
    -Aspas(18.3), Benzema(21), Cavani(6), Boye(2), Danjuma(5.3)

    ¿Que venderías?

  3. Tengo 18M, lfm, y esta plantilla:
    En defensa: De Marcos, Santi Bueno, Juan Iglesias, Carmona y Juan Cruz
    Medio: Canales, Moi, Óscar Valentín y Vini Souza
    Del: Muriqui, Budimir y Berenguer.
    – Podria vender algunos de estos Carmona 3M, Vini Souza 6M, Juan Cruz 5M y Moi 17M; para fichar a:
    Darder por 27M; Lino 28M, Camello 14M; Balliu 11,5m
    – Vender a los 4 mencionados, para fichar:
    Joselu por 35M o Brais por 46M
    Graciass

    • A Moi no lo tocaría, tampoco a Carmona y Juan Cruz. A Vinicius no me importaría venderlo. Ficharía a algún centro del campo

  4. Puedo aguantar a oyar si vendo a Álvaro Fernández y juego con Masip, lo haríais? O os quedaríais con Álvaro? O venderías a Álvaro y a oyar ?
    Gracias fenómenos

  5. Hola!! Veis recomendable pujar por Carlos Fernández (R. Sociedad) ya que en un par de semanas ya tendría el alta para jugar.
    Gracias

  6. Buenos días cracks, entre Nacho Vidal y Javi Sánchez y Marcos Andre cual venderíais para salir de negativo?
    muchas gracias de antemano
    un saludo.

    • No implica nada. Ante equipos superiores, si se hace un buen partido, van a puntuar bastante mejor en sistemas subjetivos.
      No vendería al bueno de Moi.

  7. Recomendables Gudelj, Iván Fresneda o Larsen?

    Equipo:
    Rajkovic
    Luiz Felipe, Ely, Javi Sánchez
    Ander Herrera, Robertone, Oscar Plano, Ilaix Moriba
    Unal, Raphinha, Boye

    Por cual los cambiaríais si los veis recomendables??
    Podemos usar cualquier formación (rollo 3-3-4 y cosas raras)

    Muchas gracias cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.