Atlético de MadridDestacados

El tobillo de Joao Félix sigue dando problemas

El portugués es suplente en el Atleti

El tobillo de Joao Félix sigue lastrando al jugador portugués. Jugó contra el Elche un rato en la segunda parte, pero no está bien. Ya se perdió algún que otro partido anterior cuando el dolor era más intenso y aún sigue tratándose para reducirlo y poder completar la temporada sin demasiados problemas, o al menos con los justos. Ya no es ni titular para Simeone, que está dándole mayor continuidad a Ángel Correa.

Tal y como ha mostrado el luso en su cuenta de Instagram, Joao ha estado en el Cerro del Espino este lunes, a pesar de que la plantilla tenía día libre, para tratarse de esa zona. Ha publicado una imagen en la que muestra las manos de un fisioterapeuta en esa zona que tantos quebraderos de cabeza le ha dado hasta ahora. Es la mayor prueba de que aún no se puede decir que esté a pleno rendimiento y habrá que ver si se toma alguna decisión al finalizar la temporada, aunque con la Eurocopa en el horizonte no se espera que haya ningún tipo de intervención ni nada que le vaya a impedir jugar a corto plazo.

Pendientes de Giménez

José María Giménez fue sustituido en el Martínez Valero por unas molestias musculares. Quedaban apenas diez minutos para que terminara el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, cuando el uruguayo abandonó el terreno de juego. El charrúa es una pieza clave para Simeone, muy pendiente de la evolución de uno de sus hombres de confianza.

Informa ‘Marca’ de que el zaguero no debería de tener problemas para llegar a la cita del Camp Nou ante el Barcelona, una cita trascendental por el título liguero de la que estarán muy pendientes tanto Real Madrid como Sevilla, que también se enfrentarán en ese mismo fin de semana. Todo parece indicar que uno de los protagonistas de ese partido será Giménez.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba