Inicio FC Barcelona Dos novedades y una buena noticia en la convocatoria del Barça

Dos novedades y una buena noticia en la convocatoria del Barça

Joao Félix y Sergi Roberto reciben el alta médica y viajan a Nápoles. También viaja Ronald Araújo con el FC Barcelona.

5
Joao Felix Barcelona fantasy
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el FC Barcelona y para Xavi Hernández, que recupera a dos de sus lesionados. Se trata de Joao Félix y Sergi Roberto, que ya han recibido el alta médica. Ambos futbolistas, además del tocado Ronald araújo, han entrado en la convocatoria para la ida de los octavos de Champions League, frente al Nápoles.

Joao Félix y Sergi Roberto, alta médica y convocatoria

El FC Barcelona ha emitido esta mañana la convocatoria para el encuentro de Champions de este miércoles. Y también ha anunciado oficialmente el alta médica de Joao Félix y Sergi Roberto. Algo que ya veníamos anunciando este lunes, ya que ambos habían entrenado con el grupo con muy buenas sensaciones. Así comunicaba el Barça el alta de sus jugadores:

«Comunicados médicos: Sergi Roberto y João Félix han recibido el alta médica».

En cuanto a la lista de convocados, Xavi viaja con 23 futbolistas a Italia: Ter Stegen, Joao Cancelo, Ronald Araújo, Íñigo Martínez, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Oriol Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Gündogan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, Marc Casadó, Fermín, Cubarsí, Marc Guiu, Héctor Fort.

Se confirma que Araújo solo tuvo molestias

 

Preocupó mucho el cambio de Ronald Araújo en el descanso del encuentro ante el Celta. El uruguayo lleva arrastrando molestias en la rodilla varias semanas y volvió a notarlas en Vigo. Xavi decidió sustituirle por Íñigo Martínez, pero tranquilizó tras el encuentro en rueda de prensa: «El cambio de Araújo en el descanso es por precaución. Hoy no hay lesiones. Estamos bien. Nos llevamos tres puntos y a pensar en Nápoles».

En el casa de Araujo vemos bastante probable que sea titular en este encuentro europeo, pero a cambio podría rotar en LaLiga ante el Getafe. Una posible nueva oportunidad para Pau Cubarsí.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Buenos días
    En liga fantasy, a medio plazo apostamos por :
    – Yangel o Valverde
    – Greenwood o Nico W
    – Hugo duro venta ya?

    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.