Inicio Atlético de Madrid Joao Félix vuelve y Simeone ensaya once

Joao Félix vuelve y Simeone ensaya once

26
Joao Félix

Siguen llegando buenas noticias para el Atlético de Madrid. Si hace unos minutos os hablamos de la vuelta de Trippier, aunque en solitario, ahora es Joao Félix el que también ha entrenado.

De hecho, el portugués sí que ha entrenado con los compañeros y todo indica que ha superado su lesión tras apenas 9 días. Por tanto, a la espera de confirmación Joao podía ir incluso convocado para el partido de mañana, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga. Eso sí, no esperamos que sea titular.

El posible once del Atleti sin Joao Félix

Otra de las noticias que nos deja el entrenamiento, es el once que ha ensayado el Cholo Simeone.

Ese once estaría dormado pr Jan Oblak en portería. Defensa de 5 con Marcos Llorente y Carrasco como carrileros y Savic, Giménez y Mario Hermoso como centrales. En el medio repetirían Koke, Rodrigo De Paul y Lemar, mientras que arriba estaría la dupla Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Mañana veremos si se confirma este once y la presencia de Joao Félix en la convocatoria.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Ficho a Iago Aspas por ocampos + Luis Suarez (granada) O directamente vendo a Luis Suarez (ATM)? Seria para toda la temporada quedarme con Gerard Moreno, Iago Aspas y Luis Suarez (ATM).

  2. Hola! Para cubrir huecos de las lesiones, recomendables allí Gómez o Ángel? Fichar a alguno o esperar mejores parches?

    Por otro lado, Merino y Rochina, vender o mantener?

  3. Vender a merino para fichar a William José y Frankie de jong?

    Porque no juega sime ? Si ha hecho dos partidos muy Buenos.

  4. Hola,

    Juego en biwenger. Ha salido Dembélé en el mercado.
    A que defensa vendo para ir a por Dembélé: Wass, Gayà, Kounde, Cabrera O LeNormand?
    Cuesta casi 5 kilos, pinet 8 es mucho O está bien?
    Un saludo máquina

  5. Tengo a Asensio Dembélé y Suárez como delanteros y como medios Álvaro García, Canales y Carrasco. Kross está disponible en el mercado. ¿Venderías a Suárez para fichar a Kross?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.