Inicio Atlético de Madrid Joao, Giménez, Correa y otros titulares en Copa

Joao, Giménez, Correa y otros titulares en Copa

12
Fuente: LaLiga

Joao, Correa y Giménez son algunos de los titulares en el partido de Copa del Rey. El Atlético de Madrid no quiere sorpresas y busca seguir adelante en la competición del ‘KO’. Simeone ha combinado jugadores suplentes (Kondogbia o Torreira) con otros que tienen un papel más principal, como los tres futbolistas mencionados anteriormente. También se ha colado Ricard, del filial, aunque la gran sorpresa está en la portería: Grbic se queda en el banquillo y entra San Román.

Esta alineación deja dudas de cara a LaLiga, aunque se espera que Joao Félix repita dentro de unos días en el encuentro frente al Athletic Club. Lo mismo ocurre con el central uruguayo, quien debería formar zaga con Savic. El montenegrino viene de cumplir sanción y será uno de los fijos en el once. Hermoso también será titular y todo parece indicar que Felipe quedará relegado al banquillo.

Muchos titulares se han quedado en casa

Simeone ha decidido dar descanso a ocho de los jugadores titulares. Oblak, Trippier, Llorente, Hermoso, Koke, Lemar, Suárez y Carrasco quedan liberados de la Copa del Rey y no jugarán el partido contra el Cornellà. Será, por tanto, momento de ver de nuevo a aquellos menos habituales; futbolistas que tienen un papel secundario en la competición liguera.

Así, podemos sacar en claro que estos jugadores mencionados serán de la partida en el choque ante el Athletic Club. Los vascos llegan a la cita con nuevo entrenador y el Cholo no se fía demasiado. Es un rival incómodo que, pese a no estar en un buen estado de forma, tiene una envidiable capacidad de resiliencia que le ha hecho ser uno de los tres conjuntos que han vivido de forma permanente en Primera División. Tres puestos quedan libres de cara al fin de semana: ¿Joao, Giménez y Savic? Eso parece.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Joao, Giménez y Oblak? Será Savic el que falta no? Oblak ya se da por hecho al estar en la lista de Descartes.
    Saludos

  2. Buenas juego en LFM, para esta jornada
    1) Tengo que dejar a uno por fuera Alex F, Edu Expo, Asensio

    2) Galan o El Yamiq

  3. Hermano, ¿debería vender Malsa y comprar Cheryshev ..? Cheryshev parece una amenaza de ataque.

    Mis mediocampistas son:

    L Vázquez. Plano. Gonalons. Malsa. Ontiveros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.