Inicio Destacados Joaquín Fernández será baja contra el Sevilla

Joaquín Fernández será baja contra el Sevilla

28
Joaquín Fernández pelea una posesión junto a Gameiro
Fuente: LaLiga

Joaquín Fernández no podrá estar para el partido contra el Sevilla. El central será baja de última hora pese a haber entrenado con normalidad hasta este jueves. El propio Sergio lo ha confirmado en rueda de prensa, tal y como ha informado ‘Radio Marca Valladolid’. El técnico del conjunto pucelano tendrá que buscar una alternativa para una posición tan delicada como es la de la defensa.

El almeriense vuelve a caer lesionado, algo que deja de ser noticia (se ha perdido tres en la actual). La pasada temporada fue bastante sensible a los problemas físicos. El equipo notó sus repetidas ausencias y tendrá que adaptarse de nuevo a estar sin él. El conjunto de Lopetegui obligará a los blanquivioletas a estar acertados atrás.

Son bajas seguras Kiko Olivas y Saidy Janko. El central y el lateral deberán esperar para regresar a los terrenos de juego, aunque mucho más el primero. No lo hará hasta bien entrados en el 2021, mientras que el suizo estará de vuelta en enero.

Javi Sánchez está listo y podría ser titular

El conjunto pucelano se ejercitó este jueves en una sesión que solo trajo buenas noticias: Kike Pérez y Javi Sánchez trabajaron con el grupo después de superar sus respectivas molestias. El primero sufrió algo de dolor en la rodilla, mientras que el defensor padecía una sobrecarga. Salvo sorpresa, entrarán en la lista de convocados para el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga. Los de Castilla y León se medirán al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Entre El Yamiq y el propio Javi estará el recambio de Joaquín. Parte con ligera ventaja el ex del Real Madrid porque está por delante en la carrera por la titularidad; sin embargo, el hecho de llegar algo más justo físicamente también le da opciones al marroquí. Eso último puede ser clave a la hora de tomar la decisión.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. buenas tardes, a quien venderiás en lfm para salir del negativo:
    a. hermoso + maxi gomez
    b. moi gomez
    Ves a hermoso titular a lo largo de la temporada o perderá el puesto otra vez?
    Gracias

  2. Buenas cracks;

    Tengo una duda para esta jornada.
    Tengo que alinear a dos entre L. De Jong, Maxi, Oyarzabal y Moi Gomez.
    Cual entra?

    Gracias cracks

  3. Daniel crack, apuesto por hermoso esta jornada? no me quiero comer su suplencia. o pondrias a nyom? y lucas vasquez te gusta o barrenetxea?

  4. Buenas,
    1. Necesito decidir 4 entre, Oyar, Cucho, Calleri, Borja Iglesias, Brais mendez y Aitor Ruibal
    2. Dos entre Capa , Hugo Mallo y Le Normand

  5. Buenas cracks! Para esta jornada en Sofascore a quien alinearíais entre Braithwaite, Rochina y Josan? Un saludo y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.