Inicio Destacados Joaquín Fernández entrena con el alta médica

Joaquín Fernández entrena con el alta médica

20
Joaquín Fernández

Noticia muy positiva en el Valladolid. Joaquín Fernández ya tiene el alta médica. Ha entrenado este lunes con el resto de sus compañeros y estará disponible para Sergio González de cara al partido de la jornada 26 de laLiga.

Por el contrario, Óscar Plano y Javi Moyano realizaron trabajo individual debido a diversos golpes en el encuentro ante el Espanyol. Antoñito completó la mitad de la sesión y Stiven Plaza estuvo con el readaptador físico.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Hola, para esta jornada mejor aspas fuera de casa contra el Granada o Lucas Pérez fuera de casa contra el leganes. Aspas tiene más opciones de marcar o asistir a priori pero el leganes está muy maltrecho y Lucas Pérez puede mojar…. Que opináis

  2. Tengo que vender a 2 defensas…cuales? Tengo a…
    Joaquin fernandez
    Siovas
    Ruben peña
    Alex moreno
    Awaziem
    Etxeita
    Juego picas. Gracias

  3. Hola! Solo una pregunta: Morata o Ángel para toda la temporada?? Teniendo en cuenta que cuando vuelva Diego Costa, jugará menos Morata?

    Mil gracias, sois los mejores.

  4. Hola cracks! Este fin de semana me he artado de los fallos de Griezmann y lo he vendido (en mister, unos 16 kilos). Todos los delanteros tops estan cogidos asi que no me queda otra que it a por el clausulazo. Tengo a dos que me apetecen y los veo asequibles: paco alcacer por 25 kilos o Isak por 20. Los otros estan ya a 40 kilos (ocampos, RDT, gerard Moreno, Oyarzabal, roger, Angel).

    Cual de los dos me aconsejais clausular? O voy a por uno de los de 40? (Tengo dinero para ello)

    Sino, la otra opción seria quedarme con Suso, que lo tengo como parche. Personalmente me tira mucho mas Isak, pero no se como lo veis vosotros que soys los expertos!

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.