Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Joaquín, sacrificado por Setién

Joaquín, sacrificado por Setién

0
Joaquín

Quique Setién dio a conocer la lista de convocados del Betis para el estreno de temporada ante el Levante. A pesar de haber llamado a un total de 19 jugadores hubo bajas significativas como la de Joaquín, Javi García y Tello. Por el contrario, las principales novedades fueron Kaptoum y Brasanac.

Durante esta semana, la participación de Joaquín ha sido mínima, por lo que sus opciones para llegar a la jornada 2 son pocas.

El extremo del Puerto de Santamaría pasa por unas molestias que en principio no eran graves. Se espera que esté ya en la jornada 3, en el derbi contra el Sevilla. A sus 37 años, Setién racionará los minutos del extremo tras reforzar la plantilla con varios jugadores de banda.

Recomendación fantasy Joaquín

El precio de Joaquín en Biwenger está bajando y lo hará más tras caerse de la lista de convocados. Cerca de los 4,5 millones de valor en el mercado, podría ser el momento de desprenderse de él ante la incógnita de su participación durante el campeonato de liga, ya que podría tener un rol importante en la Europa League.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.