Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El increíble momento fantasy de Joaquín

El increíble momento fantasy de Joaquín

18

Joaquín lleva un primer tramo de temporada increíble a sus 38 años. Está siendo clave en el Betis y es el gran artífice de las últimas victorias verdiblancas. Ante este rendimiento, su valor está subiendo bastante y está por ver si podrá mantener este rendimiento y convertirse en una revelación fantasy. Analizamos su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Su rendimiento actual

Joaquín ha participado esta temporada en 15 partidos, 11 como titular. En cuanto a su cifra goleadora, ya ha alcanzado los números del año pasado con 6 tantos. Además, ha repartido otras 2 asistencias.

Su rendimiento este año está siendo muy destacado, jugando en una posición y con un rol que lleva desempeñando desde hace un par de temporadas. Con mucha más libertad busca diagonales y asociarse con sus compañeros para aparecer en segunda línea buscando el remate. El estar más presente en zona de remate le lleva a anotar más goles. Además, tanto Canales como él se asocian muy bien y generan mucho peligro.

En cuanto a su rendimiento fantasy, lleva una media de 5,7 puntos del diario AS, algo muy destacable. Roza los 7 puntos de media en Sofascore y 6,3 en Jornada Perfecta. La temporada pasada a estas alturas llevaba 66 puntos en 13 partidos y consiguió 92 puntos más, una cifra nada desdeñable.

¿Podrá mantenerlo?

Mantener el rendimiento conseguido en los últimos 4 partidos en el mundo fantasy está a la altura de Messi y pocos más. Joaquín nunca ha sido un goleador nato aunque este año parece que va a superar sus números con creces. Un punto a su favor es que se encarga de los penaltis. Además, su posición más centrada hace que tenga más contacto con el balón y más opciones cara a puerta.

Su rendimiento el año pasado en la segunda vuelta fue bueno, con 4 goles y una media de 6 puntos diario AS en los últimos 14 partidos. Quizás no sea capaz de mantener las cifras goleadoras de las últimas jornadas, pero está claro que su rendimiento es clave para el Betis. Es por ello por lo que su buen rendimiento puede continuar dilatándose en el tiempo si las lesiones se lo permiten.

Hay que tener en cuenta que tiene 38 años, puede que llegue un momento de la temporada en el que físicamente deba descansar, pero si saben repartir bien los minutos, su rendimiento puede mantenerse todo el año.

Recomendación fantasy

Ahora mismo su valor está disparándose tras el hat-trick conseguido ante el Athletic, por lo que es una buena apuesta presente. Si lo tienes en tu equipo, no lo vendas. Su valor el año pasado alcanzó los 7 millones y a este nivel puede alcanzarlo, e incluso superarlo, de nuevo.

Además, en cuanto a rendimiento es una buena apuesta para tu mediocampo. Es un jugador que asegura buenos puntos y que además es el encargado de los penaltis, por lo que puede ser un buen complemento para tu centro del campo.

Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

18 Comentarios

  1. Creo humildemente que hay mucho hype con Joaquin.
    Hay mejores opciones en la medular del Betis. Canales, Fekir y Carvalho (que volverá).
    Su precio se ha inflado mucho. Para aquellos que creyeron en él y lo sacaron enhorabuena por la prediccion y por el hat trick que pescasteis, pero no creo que haya más jugo que sacar de este fruto.
    PERO, puede ser que me equivoque ee, ojo.

  2. Hola, poner 4 para esta jornada de: Capa, Diego Carlos, Gayá, Rosales, Jose A. Martinez, Sergi Roberto y Yeray? Gracias.

  3. Compraríais a Joaquín por Montoro y Laguardia?
    (Tendría que hacer puja a ciegas hoy , vendiendo a los 2 …)
    Gracias.

  4. 1- Vendo a Parejo y compro Joaquin haciendo caja para nuevos refuerzos?

    2 – Si en la operación, vendo también q Montoro. Podría ir también a Por Maxi Gómez.

    Como lo veis ?

  5. Grande joaquin! Una preguntilla, ha salido Munir al mercado. Creéis que con el bajón de Nolito será recomendable? O con la vuelta de ocampos se le acabará el chollo? No sé si tirarle por especular. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.