Real ValladolidÚltima Hora

Joaquín y Jota vuelven a entrenar sobre el césped

El Valladolid se ejercita sin tener partido este finde. Los de Sergio jugarán la jornada 33 ante el Barcelona el próximo 28 de abril, si nada cambia. Joaquín y Jota han vuelto a entrenar sobre el césped.

Joaquín Fernández dio una de las buenas noticias de la sesión de entrenamiento de este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Tras dos semanas aislado en su domicilio en el que ha seguido un plan de trabajo específico, el central reapareció en las instalaciones al margen del grupo toda vez que ya ha superado la COVID-19.

La otra buena noticia llegó de la mano de Jota, quien se ejercitó junto al readaptador tras recuperarse de su lesión en el tobillo izquierdo. La previsión es que se incorpore al grupo este jueves, cuando está previsto el entrenamiento del primer equipo en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Javi Sánchez vuelve a caer lesionado

El Real Valladolid ha comunicado este martes por la mañana el resultado de las pruebas realizadas a Javi Sánchez. Ha informado cuál será su tiempo de baja después de caer lesionado en el partido del pasado domingo contra el Granada.

El jugador del Valladolid sufre una lesión miotendinosa de grado I en el aductor mayor izquierdo, por lo que estará tres semanas de baja. El central tuvo que ser sustituido en la segunda mitad al no poder continuar el encuentro debido al dolor de su lesión. Lo que se esperaba que fuera una situación más dramática, debido a las propias lágrimas del jugador, ha terminado siendo una lesión algo más leve.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Hola cracks. Weissmann o Boyé para está jornada? Son los únicos a los que puedo poner de capitán además. Gracias.

Avatar
3

Elegir 7 entre defensas y centrocampistas.
Defensas: Piqué,mingueza, varane,gaya,mandi,Carvajal,janko y Nacho Vidal.
Centrocampistas: Llorente, Modric, canales, pedri, Denis Suárez, Aleix Fernández

Avatar
4

Piqué, Varane, Mandi
Llorente, Modric, Canales, Denis

Avatar
5

Marcos André o Ilaix para la próxima jornada?

Avatar
6

Marcos André

Botón volver arriba