Inicio Destacados Jonathan Calleri será el sustituto del Chimy Ávila

Jonathan Calleri será el sustituto del Chimy Ávila

28
Jonathan Calleri Osasuna

Osasuna ha oficializado el fichaje de Jonathan Calleri, que reforzará la delantera rojilla tras confirmarse hace unos pocos días, una nueva grave lesión del Chimy Ávila, que probablemente le mantendrá fuera toda la temporada.

Ante este contratiempo, Jagoba Arrasate pierde a su gran referencia en el ataque, por lo que rápidamente la dirección deportiva se puso manos a la obra para fichar a un nuevo delantero que supliera esta baja. Estos días han sonado nombres como el de Stuani, pero será finalmente Calleri quien vuelva a jugar en la Primera División, tras su paso años anteriores por Alavés y Espanyol.

Competencia en la delantera rojilla

Sin el Chimy, la delantera de Osasuna queda parcialmente vacía y Enric Gallego y Adrían López son los que más papeletas tienen para ocupar esos puestos de ataque. Aunque ahora la llegada de Calleri suma una nueva pieza al puzzle de Arrasate.

Enric Gallego ha sufrido unas molestias durante la última semana, lo que llevó al mister rojillo a decantarse por Adrián en el primer once de esta campaña 2020/21. López aprovechó su oportunidad con gol, lo que le podría dar una cierta ventaja con respecto a sus compañeros.

Seguiremos de cerca todas las novedades que se puedan producir, pero la competencia va a ser dura y esos tres jugadores son los llamados a jugar la mayoría de minutos. Otros delanteros como Marc Cardona o Kike Barja, parece que serán menos importantes, tal y como ocurrió en la pasada temporada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

28 Comentarios

  1. He fichado a Messi, y para saldar deuda tengo que vender a gaya. Con ese dinero puedo fichar a montoro.
    Y me hace falta un defensa. Que tal veis a Kevin rodrigues?? Titular indiscutible con eibar?

  2. Muy buenas cracks! He fichado a canales y tengo que deshacerme de uno de estos 3 delanteros, no pague absolutamente nada por ellos.. teniendo en cuenta su valor y lo que se espera de ellos a quien venderiais de los 3…
    • Cucho
    • Roger
    • Santi Mina

  3. Como veis en mister el fichaje de Nacho Vidal por 700.000€ más de su valor de mercado?no tiene competencia en Osasuna no??

  4. Hola,

    Tengo una duda sobre defensas para sofascore, no se si ir a por marcos mauro, victor diaz o vezo (está para jugar ya, no?) Creeis que los tres serán titulares indiscutibles (aunque diaz ayer fue suplente contra todo pronóstico)? En definitiva, si me los ordenais de mas recomendable a menos, me haceis un favor…

  5. Buenos días equipazo!
    Con Dmitrovic, Kevin Rodrígues, Nacho Martínez, Miranda( esperando…), Johnson, Córdoba, Iñigo Pérez, Orellana, Aspas , Correa, Loren, Gallego, Rubén Sobrino y jugando a picas
    Cambiarías a Aspas x Raúl García y Juan Cala? Confío en aspas , pero creo que necesito un 2x 1
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.