Inicio Almería Jonathan Viera refuerza al Almería hasta final de temporada

Jonathan Viera refuerza al Almería hasta final de temporada

0
Jonathan Viera UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

La carrera de Jonathan Viera no dejará nunca de sorprender, y tras su salida en diciembre con Las Palmas, el mediocentro canario tiene un nuevo destino: UD Almería.

Todos los rumores nos llevaban al futuro del jugador en Arabia, Qatar o Emiratos Árabes, pero tras no cuajarse ninguna de las operaciones, surgió la posibilidad de firmar para los próximos 5 meses con el club de Turki Al-Sheikh. Este último quién sabe, pueda ser guía a partir del próximo mercado.

Sigue el movimiento en el Almería

La situación límite en el conjunto almeriense ha llevado al club a querer dar un rumbo nuevo a la plantilla, con seis salidas y cuatro incorporaciones, a la espera de la oficialidad del fichaje de Jonathan Viera.

Sergio Akieme, Kaiky, Arnau Puigmal, Mendes, Marciano, y Svidersky han sido las marchas en este mercado, siendo solo el primero en calidad de traspaso. A partir de aquí, las altas han sido Radovanovic, Luka Romero, Bruno Langa y Choco Lozano.

La suma de Jonathan Viera al plantel de Garitano, es un añadido de talento y experiencia, para una plantilla que ha demostrado estar falta de ambas en estas 23 jornadas ligueras. Un jugador que tiene fácil para hacer gol y para dar ese último pase tan necesitado en estas últimas jornadas donde si ha mejorado el nivel de juego del equipo, pero si ha faltado esa efectividad enm el área rival.

Debut de Jonathan Viera

De momento no es oficial el fichaje, pero ya es algo que apuntan todos los medios cercanos a la UD Almería , estando pendiente de las pruebas físicas y de la última firma.

Si el estado físico del jugador es óptimo, es muy probable que pueda debutar esta Jornada 24, en el enfrentamiento que se disputará el lunes frente al Athletic Club, en el Power House Stadium.

La temporada de Jonathan Viera en clave fantasy, estaba siendo realmente buena, sumando grandes actuaciones hasta su salida del equipo. Veremos si la presión de tener que rendir en una situación de plena supervivencia, nos lleva a ver la mejor versión del mediocentro canario.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.