Inicio Deportivo Alavés Jony acelera y ya entrena con el grupo

Jony acelera y ya entrena con el grupo

4
Jony Rodríguez Alavés

Buenas noticias en Mendizorroza. Jony ya se ha ejercitado junto con el resto de sus compañeros y podría volver más pronto de lo esperado. El asturiano sufrió un esguince de tobillo hace apenas unas semanas, y todo parecía indicar que se perdería más de un mes de Liga.

Pero nada más lejos de la realidad. Las sensaciones del jugador son muy buenas y ya incluso es duda para el choque de este fin de semana ante el Rayo Vallecano. El partido se disputará el próximo lunes, por lo que tiene más margen para poder estar en perfectas condiciones para el choque.

Así, te recomendamos que apuestes por él si sale en tu mercado. Estaba siendo uno de los mejores jugadores fantasy del campeonato, por lo que su regreso es bien celebrado en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Creeis que Lenglet es bueno mantenerlo o es buen momento para venderlo? Viendo que rota y que van a ir recuperando el Barca defensas. O vendo antes a Araujo o Hermoso? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.