Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jordán, sin brillo y expulsado: ¿toca vender?

Jordán, sin brillo y expulsado: ¿toca vender?

37
Jordan y Hazard disputan un balón
Fuente: LaLiga

Jordán empieza a generar muchas dudas en fantasy tras su expulsión ante el Granada. El centrocampista español no puede bajar el nivel, ya que tiene mucha competencia en su puesto con los que han llegado y los que ya estaban en el equipo.

Recordamos que Joan Jordán ha sido muy importante para Lopetegui en su primera temporada. En este post vamos a explicar la situación del centrocampista y qué podemos hacer con él en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas generadas tras su expulsión

En el último encuentro ante el Granada, Joan Jordán dejó a su equipo con 10 jugadores en apenas un minuto, en el que vio dos amarillas seguidas. Un acto imprudente del que no se pudo recuperar el Sevilla y que le costó la derrota. Un encuentro en el que Escudero tuvo que ser sustituido por lesión en la primera parte.

Sus puntuaciones no han sido buenas en estas cuatro jornadas que ha disputado el Sevilla, ya que en Diario As lleva 9 puntos, en Jornada Perfecta 11 puntos y en Sofascore asciende a 14. Ha logrados dos veces las dos picas, una pica en una ocasión y ninguna en la expulsión.

Competencia por el puesto

Fuente: LaLiga

Hay varios jugadores con mucha hambre que están deseando tener más oportunidades. Oliver Torres es una de ellos, un centrocampista con mucha calidad que es del agrado de Lopetegui. Otro es el Mudo Vázquez, que ya está teniendo un rol más secundario en el equipo.

También es competencia el nuevo fichaje Óscar Rodríguez, que generó muchas expectativas pero hasta el momento parece que no va a tener las oportunidades que todos esperábamos.

Creemos que Joan Jordan volverá a ser titular cuando cumpla su sanción y de él dependen sus opciones de seguir siendo titular durante esta temporada.

¿Qué hacer con Jordán en fantasy?

El ex del Eibar es un buen jugador y muy fantasy, ya que tiene buena llegada, un gran disparo y suele asistir. La temporada pasada jugó 34 partidos, en los que consiguió marcar dos goles y dar dos asistencias. Además, logró sumar 136 puntos en picas, 125 en Jornada Perfecta y 179 puntos en Sofascore, mucho mejor en este sistema. Como curiosidad, solo restó una vez entre los tres sistemas de puntuación.

A raíz de su expulsión han surgido algunas dudas en los fantasy. Nos parece un jugador interesante, pero no hay que olvidar que el Sevilla tiene un calendario muy cargado y podría rotar en varias ocasiones.

Su valor de mercado es de algo menos de 5 millones y medio de euros en Biwenger y está bajando. Lo que es seguro es que Joan Jordan va a seguir bajando de valor, ya que ha sido expulsado y esto tiene consecuencias.

Por todo esto nos planteamos su venta. Tiene un valor alto y en el comienzo no se puede desperdiciar tanto dinero. En cambio, si tienes una plantilla amplia y buenos sustitutos, se podría aguantar. Hay jugadores con valor similar o menor en su posición que se pueden fichar, como por ejemplo Yangel Herrera, David Ferreiro o Salvi Sánchez, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

37 Comentarios

  1. Hola Cracks, para LFM,
    Cual de estos defensas fuera para la siguiente jornada: Murillo, Elustondo, Galan, Pulido, Nacho.
    O alinearíais a todos?
    Necesito vender para salir del negativo, cual de estos venderíais: Iborra o Tapia.
    Un saludo.

  2. Hola. Juego a sofascore y tengo a Jordan. También a Modric. Yanguel Herrera. Gonalons. Melero y Trigeros. A cual venderiaisis teniendo en cuenta este sistema de puntuación??

  3. Vendo a Mathias Olivera para fichar a Yeray? El primero creo que está cerca de su tope y el Segundo puede revalorizarse bastante. Juego a Mister. Gracias 🙂

  4. Hola buenas!
    Vendí ayer a Jordán (he perdido un millón y encima solo me ha jugado esta última jornada) y con su precio y comprado a carrasco y a pere milla.
    Los veis buenos fichajes a corto plazo o intento venderlos rápidamente? Arriba tengo a ansu fati, joselu, sanabria y el mencionado pere milla. A que 3 pondrías?
    Gracias!!

  5. Como veis a Giménez? Llegará para esta jornada, lo compré barato y no me gustaría venderlo, y más que cuando vuelva a jugar va a subir bastante de precio

  6. Muy buenas… que hariais con alex moreno y sergiño dest? vender o aguantar? Ir a por ruben peña ahora que esta bajo de valor? Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.