Inicio Sevilla FC Jordán y Tecatito: parte médico y bajas para la jornada 28

Jordán y Tecatito: parte médico y bajas para la jornada 28

Ninguno de ellos ha estado en la sesión de este jueves, a solo un día del encuentro de la jornada 28. Badé, Marcao, Rekik y el Papu entrenan con el grupo.

22
Joan Jordán Sevilla
Fuente de Imagen: Sevilla FC

El equipo liderado por José Luis Mendilibar se prepara ya para hacer frente a una Jornada 28 de LaLiga Santander que llega con algo más de aire para ellos. Tras vencer por 0-2 a un rival directo como es el Cádiz, el equipo andaluz recibirá en casa a un club en alza en cuanto a resultados recientes como es el RC Celta de Vigo. La principal noticia en esta los entrenamientos de esta semana (miércoles y jueves) ha sido la baja de jugadores como Joan Jordán y Tecatito.

La parte positiva ha sido que Loic Badé entrena con normalidad y que se han unido al grupo los lesionados Marcao, Rekik y Papu Gómez.

Jordán y Tecatito, se confirman sus lesiones

Como comentábamos anteriormente, el equipo liderado por parte de José Luis Mendilibar consiguió no solo vencer, sino también «convencer» en un buen partido por parte del cuadro andaluz. Un encuentro en el que vimos a jugadores nuevamente a un buen nivel como Ocampos, En-Nesyri o Dmitrovic, que volvía a la titularidad en La Liga Santander.

Además, un once que parece que se refuerzan los «viejos conocidos» de Mendilibar como Joan Jordán o Bryan Gil también. Justamente el primero de ellos ya suma dos entrenamientos sin estar sobre el césped del campo de entrenamiento del Sevilla. Supuestamente, Joan Jordán se encontraba con molestias en el sóleo desde que jugase ante el Cádiz CF. Se hablaba de que su baja el miércoles era algo consensuado, pero se ha vuelto a quedar fuera en el entrenamiento previo al partido de esta jornada. Ahora, el club confirma que Jordán se está tratando una inflamación en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

Tecatito, por su parte, sigue con problemas tras su lesión de larga duración. Aunque ya ha entrado en diferentes convocatorias y se ha entrenado con normalidad, aún no ha llegado a disputar un solo minuto. Parece que no termina de encontrarse bien y dejar de sentir molestias. Esta vez, se trata de una sobrecarga en el aductor derecho, según han confirmado también en el club hispalense.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Que tres defensas poner para esta jornada en comunio
    David López , albiol , hermoso, Unai Núñez celta
    Muchas gracias

  2. Estoy en -20k.
    Dmitrovic

    Giménez, bade, maffeo,Iñigo, foyth

    Kroos, dejong, robertone, busquets,aleix García

    Munir, cavani, de tomas, depay.

    Quien o quienes venderias?.
    Gracias.

  3. A que tres defensas alinear en esta jornada entre: Pau torres foyth Albiol alderete cesar montes aritz Elustondo y el yamiq. Hay que tener en cuenta que el Villarreal juega contra el madrid

  4. Cambiar Araujo por Merino?

    Me quedarían medios :
    Parejo, milla, Koke, Silva

    Defensa
    Unai Núñez, Giménez, Alaba

  5. Quien jugará la jornada que viene??

    Agirrezabala o Unai Simón

    Sergio Herrera o Aitor Fernández

    Muchas gracias.

    • Unai Simón
      Más dudas en la portería de Osasuna. Optamos por Aitor, pero podría ser Sergio tras el gran nivel que mostró en Copa

  6. Hola!
    Me han quitado a pape Gueye. Quién mejor para suplirlo, camavinga, galarreta, comesaña (2 del ATM) o munir.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.