Inicio Sevilla FC Marcao, Rekik y Papu Gómez vuelven a la convocatoria

Marcao, Rekik y Papu Gómez vuelven a la convocatoria

Los tres lesionados se unían al grupo en los últimos entrenamientos. Ahora se confirma que vuelven a la convo del Sevilla FC.

16
Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

Buenas noticias para el Sevilla FC. El conjunto hispalense empieza a dejar vacía la enfermería tras muchos meses con lesiones. Marcao, Rekik y Papu Gómez han vuelto al trabajo con el grupo esta semana. Lo que no podíamos, hasta ahora, era asegurar si iban a estar en condiciones para jugar el siguiente partido ante el Celta, pero se despeja la duda, ya que han entrado en la convocatoria oficial del Sevilla.

 

Con la incorporación de Marcao, Rekik y Papu Gómez, el Sevilla se quedaba sin jugadores en la enfermería. Todo eran buenas noticias en tras conseguir el pasado fin de semana una victoria clave ante el Cádiz CF que le aleja de los puestos de descenso.

Sin embargo, hoy hemos conocido dos bajas nuevas, las de Joan Jordán y Tecatito. Ambos llevan dos días fuera de los entrenamientos y desde los medios oficiales del club han explicado que eran baja segura. Aquí tenéis toda la información.

Por último, la otra novedad es la vuelta de Fernando Reges a una convocatoria de Liga, tras los cuatro encuentros que se ha perdido por sanción.

Esta es la lista completa: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Badé, Marcao, Nianzou, Rekik, Acuña, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Gueye, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Papu Gómez, Bryan Gil, Suso, Rafa Mir y En-Nesyri.

Mendilibar hablaba de Marcao y el resto de tocados

Marcao, Rekik y Papu Gómez con el grupo: «Son primeras semanas con el grupo. Esperemos que no haya recaídas, porque han estado mucho tiempo fuera del grupo. Lo bueno es que estuvieran tres o cuatro semanas entrenando con el equipo y que no recayeran. Esperamos no forzarles y que ellos no fuercen para nada. Yo quiero que estén al ritmo normal sin que puedan tener recaídas».

Vuelta de Fernando Reges: «Es un jugador importante para el equipo, por su trabajo, su comportamiento en el día a día. Si yo le veo entrenar como entrena sin poder jugar, pues fíjate cuando compit cómo va a ser. Nos vendrá muy bien su aportación».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Hola,
    Tengo dudas en mi plantilla en puntuación sofascore
    Mis jugadores son:
    Iván Villar
    Íñigo, Raillo, Miranda, Gaya, Iza, Pedraza
    Tchouameni, Moi Gómez, Koke, Merino, Ibañez
    Griezmann, Joselu, Tsygankov, Kluivert

    Dudo entre 4-3-3 o 3-4-3 y con que jugadores
    Además dudo entre Tsygankov y Kluivert

    Gracias

  2. Muy buenas!

    Defensa: Raillo Yeray/Vivían Catena David López Pozo (Elegir 3)

    Medios: Torró, Oscar Plano, Dani Garcia e Gueye, Capoue, Nico González, Sami Costa (Elegir 4)

    Delantera: Panda, Boye, Ferrán, Isi, Aspas (Elegir 3)

    Pondríais 3 defensas o 4?? Y si fuera 4 quien añadiríais?

    Saludos!

  3. Buenos días cracks! Sabéis algo del Tecatito?? Lo tengo en plantilla y tenemos un número limitado sólo 15, ya queda muy poco en el mercado y me parece un jugador q puede ser interesante para el final de temporada. Pero… pensaba q ya tendría minutos dsps del paró y ni calentó. Qué opinión tenéis sobre su situación? Gracias!!

  4. Aguirrezabala es mi suplente y me hizo 7 puntos. Tengo titular a courtois, confio en que haga mas de 7 o lo cambio antes de que juegue?
    Sino también puedo quitar a ramon terrats y meter a kike barja que hizo 6

  5. Buenas cracks
    Para lo que queda de temporada sistema de puntuación Sofa, ordenar de + a – recomendable
    Hermoso, Foyth, Gayá, Audio, Zubeldía
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.