Inicio Análisis Valverde y sus opciones para el lateral izquierdo

Valverde y sus opciones para el lateral izquierdo

14
Jordi Alba

Las lesiones de Jordi Alba y Junior Firpo han trastocado los planes de Ernesto Valverde. El técnico del Barcelona ha tenido que rescatar de un viejo conocido para apuntalar la defensa: Sergi Roberto. Pero el plan inicial del banquillo azulgrana no era contar con el centrocampista reconvertido.

Así, según informa SPORT, el txingurri tiene varias opciones como Guillem Jaume o Akieme para el lateral izquierdo en la cantera azulgrana. Aunque teniendo en cuenta la entidad del rival de este fin de semana, el Sevilla, todo apunta a que volverá a repetir con Semedo y Sergi Roberto.

Aunque no se descarta la recuperación de alguno de los dos titulares teniendo en cuenta que el partido se disputará el domingo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.