Inicio FC Barcelona Jordi Alba: pinchazo en los isquios y a la espera de pruebas

Jordi Alba: pinchazo en los isquios y a la espera de pruebas

26
Jordi Alba Athletic - Barça

Jordi Alba fue uno de los protagonistas de la dura derrota del Barcelona ante el Bayern Múnich en su estreno en la Champions League. El lateral tuvo que pedir el cambio sobre el minuto 73, encendiendo las alarmas del cuerpo técnico azulgrana y de los mánagers fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Unas horas más tarde se ha podido conocer que, según informa Helena Condis de la ‘Cadena COPE’, el jugador del Barça notó un pinchazo en los isquios muy fuerte, tanto que pensaba que se había roto. Jordi Alba será sometido a pruebas durante las próximas horas para conocer el alcance de la lesión.

Cabe recordar que Alba forzó para jugar el partido después de no entrenarse en el día de ayer debido a una fiebre de 38,5 grados que le hizo estar vomitando. Finalmente jugó y terminó lesionándose. Su sustituto podría ser el canterano Álex Balde, si bien Koeman podría contar con Dest y Sergi Roberto para los laterales este fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Hola
    Para saldar cuentas , vender a Barrenetxea o Chukwueze .
    Veis aconsejable alinear a Alejandro Balde esta jornada?
    Gracias

  2. Para salir de negativo que opción te parece mejor vender?

    A – Benedetto, Raillo y Unai López
    B – Benedetto, Djene
    C – Benedetto y Maksimovic
    D – Benedetto y Tapia

    Gracias

  3. Qué preferís:

    A) gaya y en nesiry.

    B) Manu Sánchez de osasuna y Luis Suárez del Atleti.

    Solo puedo quedarme una opción

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.