Inicio Destacados Jordi Alba quiere llegar al clásico

Jordi Alba quiere llegar al clásico

47
Jordi Alba
Fuente: LaLiga

Jordi Alba cayó lesionado hace varios días. En la primera exploración al lateral zurdo, el FC Barcelona comunicó que sufría unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho. Fue el lunes cuando el conjunto blaugrana hizo referencia a los resultados definitivos tras las pruebas realizadas: lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho y unas tres semanas de baja.

Informa ‘AS’ de que Alba tiene todavía opciones de llegar al clásico contra el Real Madrid, aunque los médicos prefieren ser prudentes. El jugador tiene la ilusión de poder ayudar al equipo en uno de los partidos más importantes de la temporada, aunque al tratarse de una lesión muscular hay un riesgo de recaída demasiado importante.

Como hemos explicado, el tiempo de baja estimado fue de tres semanas. Ya fue baja para el encuentro ante el Getafe, aunque desde el momento en que se dio a conocer el parte médico se dejó en el aire su presencia ante el Real Madrid. Siempre, eso sí, con la premisa de que llegaría demasiado justo. De hecho, si somos estrictos respecto a esos 21 días de recuperación, al ex del Valencia le quedarían dos para poder estar disponible ante el conjunto blanco.

Junior y Dest, las alternativas

Por ahora no se cuenta con el jugador. Este jueves se probará en una sesión que va a ser decisiva de cara a la decisión que toman el entrenador, el jugador y el servicio médico. En cualquier caso, Junior y Dest se mantendrán atentos para pelear por el puesto en el lateral izquierdo. Tanto el de Benalmádena como el estadounidense jugaron este martes frente al Ferencváros húngaro en la goleada de los culés.

Parece que parte con más opciones el recién llegado, aunque es diestro y jugaría de nuevo a pierna cambiada. Lo lógico pues sería contar con Firpo al ser su posición natural, aunque el ex del Real Betis dejó bastantes dudas la temporada pasada y ha estado en la rampa de salida durante el mercado de fichajes. Sergi Roberto, por tanto, se mantendría en la derecha. Otra opción sería prescindir del canterano y apostar por los otros dos, cada uno en su puesto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

47 Comentarios

  1. Hola buenas,
    tengo muchos medios i creo que me sobran, a cuales puedo vender?
    Moi gomez, Salvi, william carvalho, Unai lopez, Jonson, Trigueros, Josan, mickael malsa, gonsalons y Jony.

  2. En futmondo mixto,
    Quitarías a Busquets o Mosquera por Ferreiro o Janujaz?
    Y Sergi Roberto o Dest por Savic?

    Un saludo

  3. Cambio a José Mari (Cádiz) y Dani García por Kondogbia dada su situación? Me está bajando de previo cada día. O aguanto a Kondogbia. Estoy en Fantasy. Gracias

  4. Hola, buenas tardes
    Estoy en negativo en LFM, que opción os parece menos mala para vender?
    1 Pique + Luis Suárez (Granada)
    2 Kros + Portu
    3 Navas + Berenguer

  5. Buenas maestro
    Tengo que elegir a 2 jugadores para esta jornada entre Unai López,Jony,Roger y Berenguer.
    Que 2 son más aconsejables alinear?
    Gracias

  6. Estoy en números rojos por fichar a Courtois. Debería vender a Dmitrovic + Emerson + Asensio para poder quedármelo. Lo véis buena opción o me quedo como estoy y vendo a Courtois?
    Gracias por el buen trabajo!

  7. Buenas Crack!!
    Viendo hoy mi mercado me ha surgido una duda en que fichajes plantearme para mi equipo, te comento:
    Mi equipo actualmente es:
    PT: Aitor, Koke Vegas
    DF: Djené, Vezo, Monreal, Capa
    MC: Jony, Marcone, Ferreiro, Timor
    DL: Raúl García, Pere Milla, En-Nesyri
    Mis opciones son las siguientes y a ver con cual te quedarías?
    1/ Vender a Aitor+En-Nesyri+Timor para fichar a Oblak y Edgar Mendez quedándome con pasta para un futuro refuerzo
    2/ Vender a En-Nesyri+Timor para fichar a Piqué y quedarme casi a 0 de pasta…
    La opción de Oblak me gusta bastante por el tema de la portería imbatida y el Levante anda muy mal en ese sentido y Aitor no acaba de despegar y eso que perdería mucho dinero ya que pujé bastante al principio.. pero Piqué también molaría mucho… 🙄
    A ver qué opinas!!
    Gracias y saludos

  8. Buenos dias,
    Juego en PICAS
    Tengo un equipo bastante justo donde me quedan dudas en algunos jugadores:
    Tengo a dest y ocampos sin sustituto posible.
    A ocampos le he perdido 3,7 y a dest he perdido muy poco.
    De cara a confeccionar mi equipo para la temporada que hariais con cada uno de ellos?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.