Inicio Getafe CF Jordi Martín se marchó con molestias

Jordi Martín se marchó con molestias

El joven futbolista del Getafe tuvo que pedir el cambio a la media hora

2
Jordi Martín, en un partido de LaLiga con el Getafe CF
Fuente: Getafe CF

El cuadro azulón del Getafe CF daba inicio a esta Jornada 25 de LaLiga EA Sports con empate. Un empate que les sirve para seguir en la tabla media, y que suma el tercero consecutivo para los de Marcelino. Eso sí, el cuadro de José Bordalás mereció más en algunos puntos del partido. Lo que sí es claro es que sale del campo del Villarreal conun posible lesionado como es Jordi Martín.

Jordi Martín tuvo que pedir el cambio

 

El partido rondaba la media hora cuando el Getafe tuvo que realizar el primer cambio del encuentro. Y es que Jordi Martín no podía seguir sobre el terreno de juego por unas molestias físicas. Tras ser nuevamente titular con el Getafe -tercera consecutiva-, tuvo que pedir el cambio.

No conocemos por el momento qué tiene el joven canterano del Getafe, aunque sea lo que sea lo que tiene no le permitió estar mucho más tiempo sobre el campo. De hecho, en su lugar tuvo que entrar Carles Aleñá casi sin calentar para cubrirlo.

Tendremos que esperar para ver si el jugador está con sus compañeros en los próximos entrenamientos o si el propio club confirma qué tiene el joven jugador. Un futbolista importante desde hace unas semanas, que ha entrado de forma directa en los planes de José Bordalás.

Esta temporada suma ocho partidos, de los cuales en cinco de ellos ha sido titular. Aunque no se refleja en sus puntuaciones, está siendo importante sobre el campo. Eso sí, en clave fantasy suma una media de 1,5 en picas o 2,8 en «SofaScore». Por ello, con un valor de 220.000€ en Biwenger, no es un jugador muy recomendable por el momento.

Bordalás sobre Mayoral o Ilaix

Borja Mayoral: «Su año tiene mucho mérito, estamos muy contentos con el jugador, y su trabajo junto al de sus compañeros le lleva a estas cifras».

Ilaix: «Es un gran jugador, viene de una lesión con su selección, que ya está recuperada, y ahora solo queda coger ritmo. Me conoce y sabe que esperamos de el. Tiene una gran ilusión por ayudarnos. Cuando consideremos que esté al 100%, estará en el once».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.