Inicio Granada CF Soldado da positivo por Covid-19

Soldado da positivo por Covid-19

38
Fuente: LaLiga

El Granada ha informado del positivo por Covid-19 de Roberto Soldado. El delantero del conjunto nazarí tendrá que guardar cuarentena y aislarse en su domicilio particular. El propio club ha explicado que el futbolista estará en seguimiento constante por los servicios médicos del club y que se ha procedido a la pulverización y nebulización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para cumplir con el protocolo de desinfección.

El veterano atacante estará, en principio, un par de semanas alejado de la dinámica de grupo. Una vez supere esta fase tendrá que volver a coger ritmo, ya que en su casa no podrá entrenarse de la misma forma. También habrá que ver si sufre algunos síntomas o no, algo que podría dificultar el desarrollo normal de su actividad física. En cualquier caso se perderá, como mínimo, dos jornadas de LaLiga. Podrían ser tres en función de la evolución del virus.

Ahora las opciones pasan por Jorge Molina y Luis Suárez. Diego Martínez repartirá los minutos entre Europa League y la competición regular. El que no juegue como titular ante el PSV  parte con todas las papeletas de ser de la partida frente al Getafe. La motivación extra que tendrá el delantero alicantino ante los azulones puede ser determinante.

Rico, Budimir y Aidoo, últimos positivos

Mikel Rico, Ante Budimir y Joseph Aidoo han sido los últimos jugadores en dar positivo por Covid-19. Todos ellos siguen aún en cuarentena, aunque no son los únicos. Yuri y Koundé también siguen todavía al margen y tendrán que esperar un poco más para poder reintegrarse a la dinámica de grupo. Esta nueva situación hace que casi deje de ser noticia el hecho de que haya casos en LaLiga. Desde que se hicieron las primera pruebas PCR en pretemporada no han cesado, aunque al principio llegó a haber más de 40 de forma simultánea, contexto diferente al actual.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Foulquier o Lejeune?
    Entre estos tres con que dos te quedabas: Campaña,Carvalho y Luis milla?
    Muchas gracias!!!

  2. Hola crack, gracias por tus sabios consejos. Compré a Luis Suarez (granada) desde hace 3 semanas y no veo clara su titularidad. Recomiendas mantener o vender? Saludos

  3. Venderíais a Pique + Luis Suarez (Granada) para fichar a Iago Aspas?

    Mi delantera esta formada por Luis Suarez Paco Alcacer, Sanabria, Sandro y Bacca
    Mi defensa: Piqué, Olaza, Olivera, David Garcia, Thierry Correia y Adrian Marin
    Delanteros TOP por salir en el mercado: Gerard Moreno, Luis Suarez(ATM) y Messi y después Raul Garcia, Portu y Maxi Gomez

    Un saludo y gracias!

  4. Vender a Koundé por precio de mercado o mantener? Si lo mantengo se supone que estará solo esta jornada de baja no?

  5. Buenos días,
    Para toda la temporada, en LFM
    Luis Suarez o Ansu fati?
    Y entre ellos dos y benzema (por un poco mas de valor que los otros dos, suarez y fati rondan los 55 y benzema los 65)
    Gracias!

  6. Que 4 defensas alinearias esta jornada?
    El Yamiq, Monreal, Kevin Rodrigues, Carreira(celta) y Sergi Gomez.
    Un saludo

  7. Hola buenas,

    Ha salido Ter Stegen en mi mercado, Futmondo Mixto. Esta a 28.8M y bajando 200k al día, pero su precio era de unos 40M.
    Consideráis que es buen momento para ficharle? Estará disponible para la jornada 8? Ahora mismo mi otro portero es Ledesma.

    Muchas gracias!

  8. Fiche a Zubimendi pensando que seria titular pero al parecer con la vuelta de Guevara va a estar rotando, vendemos?
    Gracias

  9. Teniendo a Maffeo, Andres Fernández y Trigueros, a quien vender: borja garcía o coquelin?? Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.