Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jorge Molina suplente, ¿lo vendemos?

Jorge Molina suplente, ¿lo vendemos?

7
Jorge Molina

Las alarmas saltaron entre los fans azulones y los propietarios fantasy de Jorge Molina cuando conocieron que el veterano delantero no formaría del once inicial ante el Barcelona. El delantero Ángel fue el titular junto a Jaime Mata. ¿Ha perdido la titularidad? Analizamos su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Jorge Molina en fantasy

La situación de ariete del Getafe es muy parecida a la de Aritz Aduriz: la edad para ellos no es más que un número. En especial para Molina, ya que a sus 36 años es actualmente el mejor jugador fantasy del equipo dirigido por el técnico José Bordalás.

El delantero de Alicante posee una sorprendente media (Biwenger) de 5.5 puntos por encuentro, sumando hasta la fecha un total de 99 puntos. Demuestra así que es uno de los mejores delanteros de LaLiga jugando de espaldas a portería y con una gran capacidad para hacer goles. El jugador vive, esta temporada, una nueva juventud como futbolista.

Su suplencia ante el Barcelona fue justificada por Bordalás como una búsqueda de mayor velocidad y sorpresa en contra de la defensa azulgrana: «Ha sido decisión táctica porque buscábamos un poquito más de velocidad, con Ángel y con Jaime Mata. Simplemente por eso. No es que estemos descontentos con Molina, está haciendo una gran temporada y es jugador importante, pero en función del rival y lo que busco tomo unas decisiones».

Su consagrada experiencia es un arma muy bien utilizada para fijar a los defensa y permitir que su equipo progrese. Su técnico le conoce muy bien y sabe exprimirlo al máximo.

Recomendación fantasy

Por lo mencionado anteriormente, seguimos apostamos por él y nuestra recomendación es la de ficharlo y no vender en caso de tenerlo. Su suplencia fue fruto de las necesidades del encuentro y, seguramente, volverá a ser titular en la jornada 19 ante el Villarreal. Una simple suplencia es una condena muy prematura para un jugador tan importante.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

7 Comentarios

  1. Tengo que elegir entre Jorge Molina vs Mata. Me tengo que quedar con uno o otro. Cuál elijo? Acompañan la delantera Borja Iglesias y Maxi.
    Gracias.

  2. Las ultimas 3 jornadas le remontado al lider 67puntos y ya esta semana tengo a tiro dejarle atras… Tengo. Dudas con mi once, bastantes…Bendito problema jeje…

    Asenjo, David Lpz, Alba, Pina, Griezmann, Messi como fijos.

    Tengo 5 posisiones para… Molina, Granell, Coquelin, Illaramendi, Yokuslu, Orellana, Capa, Ruben Peña, Nyom.
    Y esta tarde hay una gran posibilidad de que cuente, con William jose

  3. Espero que sea asi lo de molina porque es una pieza clave esta temporada en mis onces, gracias por el articulo porque siempre es una ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.