Inicio Última Hora Jörgensen, reforzado como portero del Villarreal

Jörgensen, reforzado como portero del Villarreal

El presidente del Villarreal ha dicho que confían en el danés y que no buscarán portero

8

El Villarreal está siendo uno de los nombres propios de este mercado de fichajes veraniego. Tras «sufrir» las bajas de jugadores como Danjuma, Pau Torres, Chukwueze o Nico Jackson, el equipo se reforzó con numerosos fichajes. Aunque aún falta alguno más por llegar, parece que una de las dudas que teníamos se despeja. Y es que el equipo parece que no irá a por un portero, como ha dicho su presidente. De hecho, han despejado dudas sobre si el portero de esta temporada será Jörgensen o Pepe Reina.

El Villarreal apuesta por la juventud de Jörgensen

Una de las porterías calientes que teníamos esta temporada en La Liga EA Sports era la del Villarreal. El equipo dirigido por Setién tuvo la baja de Rulli el pasado invierno. Sin embargo, el equipo consiguió tirar con Pepe Reina en portería. Eso sí, Jörgensen ya comenzó a enseñar el nivel que se le presupone puede tener.

Aunque parecía que esta temporada podían ir en búsqueda de un portero, se acaban las dudas en la portería -por ahora- del Villarreal. Así ha confirmado el presidente del Villarreal, Roig, la apuesta por la juventud:

Jörgensen: «Tenemos a Jorgensen. ¿Creemos o no creemos en la gente joven? ¿Hablamos de cantera pero luego es mentira? No somos políticos. Lo que decimos tenemos que hacerlo. A la gente joven hay que darle la oportunidad«.

Así, parece claro que el Villarreal comenzará la temporada al menos con Filip Jörgensen en portería. El guardameta danés de 21 años de edad tuvo tan solo dos encuentros en Liga, mientras que estuvo solo en los tres primeros de Conference League. Por ello, tendremos que ver cómo se adapta a ser titular en un equipo que peleará por ir a Champions y estar entre los cuatro mejores de la temporada.

Nuestra recomendación ahora mismo es que os hagáis con él. Hace tan solo estaba a un precio de 160.000€, y está subiendo a casi 150K diarios. Un auténtico chollo en este inicio de temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. -¿Qué MC vender entre Almeida, Gudelj, Pablo Torre y Rodri?

    -¿Qué DL dejaríais fuera esta jornada entre Morales, Bamba, En-Nesiry y Darwin Machís?

    *Puntuación media AS+Sofascore.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.