Inicio Análisis Jornada 11: ¿Por qué puntuaron bien en SofaScore?

Jornada 11: ¿Por qué puntuaron bien en SofaScore?

2
SofaScore Puntuaciones

El algoritmo de SofaScore continúa ganando adeptos en el mundo fantasy. Hemos publicado artículos anteriores explicando su funcionamiento y las claves para obtener los máximos réditos con el uso de este sistema de puntuación.

Veamos lo que nos ha deparado la jornada 11.


Wass

Wass SofaScore

Jugó como lateral derecho y no extrañó su posición como demuestran los 9 puntos que consiguió.

En defensa estuvo impecable, pero los 7 pases clave, la gran ocasión creada y los 8 centros completados fueron determinantes.

Busquets

La estadística estuvo de su lado en el partido contra el Rayo obteniendo 6 puntos, mientras que el sistema de puntuación de As le dio la espalda con un sorprendente -2.

El alto porcentaje de acierto en pase, los balones en largo completados, los duelos ganados y las entradas exitosas fueron importantes en SofaScore.

Maripán

Maripán SofaScore

Fue el defensa más destacado del Alavés. La derrota cosechada en Ipurúa contra el Eibar supuso el fin de la racha victoriosa del conjunto babazorro.

A pesar de los dos goles recibidos obtuvo 9 puntos. La razón de su buena puntuación reside en los numerosos despejes que realizó, los disparos bloqueados, las intercepciones, un 75% de acierto en pase, las entradas realizadas con éxito y los duelos ganados.

Jordán

Jordán SofaScore

Los 18 puntos que consiguió en la victoria del Eibar lo convirtieron en el mejor jugador del partido.

Marcó un gol y fue el autor de la asistencia que dio lugar al gol de la victoria. Además, en el apartado de pases estuvo muy acertado, así como en los aspectos defensivos y ofensivos del juego.

Joan Jordan se mueve como pez en el agua en SofaScore. Es uno de los centrocampistas más recomendables en el sistema de puntuación del famoso algoritmo.

Trigueros

Trigueros SofaScore

Los 75 minutos que disputó fueron suficientes para recibir 9 puntos.

Destacó por un 85,4% de acierto en pase, 2 pases clave, 8 duelos ganados y 4 entradas ganadas. Además, también influyeron positivamente los balones en largo y los regates completados.

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

2 Comentarios

  1. Cambiarias a Muniain por F. Vázquez? Y por Pione? Muniaín Da pocos puntos cuando no mete. Me gustaría que algun día subieras algo explicando como saber a que jugador alinear cuando estás entre dos. Por ej. Tenía esta jornada a Diop y Arambarri puse el segundo ya que el Alavés está fuerte y el otro jugaba contra el huesca y la cage. PD: juego a sofascores

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.