Inicio Análisis Jornada 14: Diferencias entre picas y SofaScore

Jornada 14: Diferencias entre picas y SofaScore

4
SofaScore Puntuaciones

El algoritmo de SofaScore continúa ganando adeptos en el mundo fantasy. Hemos publicado artículos anteriores explicando su funcionamiento y las claves para obtener los máximos réditos con el uso de este sistema de puntuación.

Hoy comprobamos en esta jornada 14 cómo funcionaron las estadísticas y los ponemos en consideración con las picas. Descubre a los jugadores beneficiados y perjudicados en este método de puntuación.


Orellana

Orellana SofaScoreEl del Eibar es un clásico de esta sección: 5,6 puntos en SofaScore que se traducen en un -2 en Biwenger. El extremo se ve perjudicado por las stats y es un hecho que no funciona bien en este sistema de puntuación. Vende si utilizas cualquier puntuación que incluya a SofaScore.

Masip

Masip SofaScoreEl guardameta llevaba una temporada excelsa, pero estuvo muy desacertado en el partido ante el Leganés. Muy grotesco el tercer gol de los pepineros, que fue un fallo suyo notable.

En picas ya sabemos que no se puede sumar menos de -2, pero sí en SofaScore, donde su actuación y los cuatro goles recibidos le llevaron al -6. Una jornada para olvidar.

Keko

Keko SofaScore6 minutos le bastaron al extremo para sumar 7 puntos. La estadística le beneficia con un factor importante: sus pases clave y la asistencia de gol. Sin embargo, en picas el cronista optó por no valorarlo y se lleva un 0.

Thomas Partey

Partido impecable en stats del centrocampista ghanés: intentos de regate perfectos, buenos duelos, pases clave, bloqueos, despejes e intercepciones…

Todo ello le valió 11 puntos en SofaScore (Biwenger), una gran puntuación para un centrocampista sin haber marcado gol. Sin embargo en AS Patricia Cazón le premió con ♠, quizás una puntuación algo corta.

Marc Bartra

Bartra SofaScoreEl defensa catalán es el caso contrario al de Orellana: funciona mal en picas, pero lo hace muy bien en SofaScore. Sobre todo como vemos en duelos ganados, precisión de pase y acierto en el balón largo, así como despejes (5). En sistemas SofaScore ficha a Bartra.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Tengo una pregunta:

    El sistema de Media de picas y Sofaescore podría ser una buena solución intermedia?

    El factor cronista esta haciendo estragos y sofascore no comprende algunas situaciones puntuales que cambian un partido.

    Un saludo

  2. Se nota que la estadística de “duelos” es muy importante. Pero que es exactamente un duelo? Porque pensaba que sería ocasiones 1v1 pero ya hay una estadística de regates.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.