Inicio Destacados LaLiga reduce de nuevo la J2 al sábado y domingo

LaLiga reduce de nuevo la J2 al sábado y domingo

16
Fuente: LaLiga

La jornada 2 vuelve a quedar reducida al sábado y el domingo. La polémica de los horarios vuelve a trastocar todos los partidos, tal y como ocurrió hace unos días. Ahora, al no recibir respuesta del juez, LaLiga se ha visto ‘obligada’ a modificar el plan inicial. Veremos si se repite la semana que viene o se prescinde de los viernes y lunes desde primera hora.

De esta forma, el partido entre Getafe y Osasuna pasa al sábado a las 18:30 horas. Por su parte, cambia también el choque que enfrenta a Betis y Valladolid. En vez de celebrarse el lunes, se dispurará de forma simultánea junto al Granada-Alavés (domingo, 18:30 horas).

Consecuencias fantasy

Esto tiene efectos directos para esta misma semana, como ya ocurrió hace unos días. Para aquellos que tengan que pagarle un salario a sus jugadores, en caso de ir muy justos, ahora tendrán que hacer números porque tendrán que abonar un día más debido al atraso para poder puntuar. Esta es la cruz de la moneda, pero también hay un aspecto positivo: hay más tiempo para configurar la plantilla y hacer el once.

En competiciones como la LEF se empieza sin ningún jugador. Eso hace que muchos usuarios lleguen muy justo a la primera jornada. Ahora tendrán un día más para evitar que su alineación quede incompleta. Habrá un mercado más para poder fichar a aquellos futbolistas que nos deben sacar del apuro. Y hay que mentalizarse en que esto va a ser así durante toda la temporada.

Además, y desde un prisma algo más genérico, se podrán hacer los onces y diseñar las estrategias con una mayor perspectiva y calma. La jornada anterior terminará un día antes y la siguiente 24 horas más tarde. Es decir, vamos a tener mucho más tiempo que hasta el momento para poder diseñar nuestros equipos y saldar deudas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. En Sofascore. Jugamos con capitán sin límite de VM.
    Tengo a Griezman, y han salido Aspas y Benzema. Qué hago, en qué orden y un poco por qué ?
    Opción 1. Me quedo como estoy.
    Opción 2. Cambio a Aspas por Griezman casi a pelo (No sé si veremos el Aspas del pasado curso o de anteriores, me decanto por lo primero, y Griezman tampoco me vuelve loco,más que aún no sé ha ido Suárez… Cómo lo veis?).
    Opción 3. Voy a la guerra con mis compañeros de juego por Benzema aunque tenga que vender a Luuk de Jong y alguno más y me quede un poco temblando. (Messi ya lo tiene otro).

    Muchas gracias, equipo de Jornada Perfecta.

  2. Hola buenas juego en liga míster i tengo ha angel correa del Atlético de Madrid lo venderias para fichar ha rafa mir o manu vallejo mis otros delanteros son Borja Iglesias y kike García

  3. Saludos Daniel!
    una pregunta entre Nolito Emre Mor Joselu Enes Unal y Carlos Fernandez como los ordenarias de mas importante a menos?
    Actualmente tengo a Ansu y a Carlos pero estoy pensando a quien comprar en base a estos jugadores
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.