Inicio Destacados Liga LEF renueva su imagen y su compromiso por el fantasy

Liga LEF renueva su imagen y su compromiso por el fantasy

0

Liga LEF, la más grande de España, va camino de su quinta edición. Más de 1.000 usuarios, divididos en 80 grupos de 16 participantes y con premios de los patrocinadores para los ganadores, compiten cada año por mantenerse en el olimpo fantasy y llevarse a casa al título de la competición más prestigiosa.

Hasta 1.000€ en regalos se repartieron la temporada pasada. Por supuesto, son varios los vencedores que se llevan un premio cada año. ¿Por qué? Pues porque se combinan diferentes torneos dentro de Liga LEF (Champions -Oro, Plata, Bronce y Cobre-, Supercopa como novedad, etc).

En este mundo tan digitalizado, tener una buena imagen puede ser sinónimo de éxito. Y aunque Liga LEF ya cuenta con el respaldo de miles de usuarios fantasy, siempre cabe la posibilidad de renovarse y mejorar con el fin de seguir creciendo más allá del propio funcionamiento y la seriedad y el rigor que la caracterizan. Por eso, os presentamos el nuevo logo, una iconografía fresca y actualizada que recoge todo el trabajo y el compromiso que hay por quienes deciden confiar en nosotros.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.