Inicio Chollos Jornada 28: Los Chollos de Biwenger

Jornada 28: Los Chollos de Biwenger

51
Chollos Biwenger

En esta interesantísima jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. 1 portero, 2 defensas, 1 centrocampista y 1 delantero. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Keylor Navas (Real Madrid)

Keylor Navas

Entrenador nuevo, vida nueva. Aunque quizá no sea tan nuevo el entrenador para el guardameta costarricense. El portero con el que el Real Madrid ganó tres Champions en tres años volvió a ser titular en la competición liguera de la mano del que fuera su entrenador durante ese periplo ganador, Zinedine Zidane. El ‘tico’ cuajó una muy buena actuación, interviniendo milagrosamente para detener un disparo de Maxi Gómez y transmitiendo seguridad en defensa, algo de lo que adolecía el conjunto madridista. Puede volver a ser importante de cara a este tramo final de liga, convirtiéndose así en una excelente oportunidad para nuestros fantasy.

Biwenger: 880.000
Precio objetivo: 2.500.000

1
2
3
4
5
Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

51 Comentarios

  1. Tengo a griezman, enric gallego, chimy avila y promes.
    Al mercado acaba de salir rodrigo, lo ficharias y a quien venderias?
    Gallego, Avila y promes (en un pack) o griezman

    gracias.

  2. Hola
    Mis delanteros son Griezmann, Suarez, Jese, Braithwhite y Iago.
    He pensado en vender a Suarez por las posibles rotaciones contando con que la liga esta casi ganada y se centraran mas en la Champions.
    Que opinais?
    Gracias

    • No tengo una opinión formada sobre el tema porque no juego con cláusulas. Dicho lo cual, no vendería a Bale, creo que es aprovechable de cara a final de temporada.

  3. Buenas esta Busquets en el mercado me recomendais su compra, estoy a cero euros, si es así tendría q desaderme de alguien. De quién. OS pongo el equipo dmitrovic, keylor. Pique, Sergi roberto, la guardia, carrico, j.navas. rakitic, Arthur, Óscar Rodríguez, Vidal, Kondobia, Juampi, gonalons. Suárez, Ben yedder, stuani, aspas.

  4. Hola! Juego en modo prensa y mi pregunta es la siguiente: Venderías a Diego Costa y Pedro porro teniendo en cuenta que tengo otros jugadores en su puesto para fichar a bale? O por ejemplo venderías solo a Banega

  5. Hola, venderían a Lo Celso? Tengo de medios a Casemiro, Cazorla, Iborra y Willian Carvalho. Juego en puntuación sofascore.

  6. Buenas,
    Tengo una duda ha salido en el mercado Arthur por un valor de 7m. Estoy indeciso a la hora de ficharlo ya que en el FCB hay bastantes rotaciones.
    Recomendais ficharlo o apostar por otro no tan expuesto a rotaciones?

  7. Que pasa con kjaer? De importantisimo a suplente? O quizas descanso por acumulación? Que dos defensas se esperan de centrales en el sevilla?

  8. Naldo y gonalons son mas recomendables que lobotka? Tambien queda por mi liga carriso pedro León y poco más que pueda valer para lo que queda de liga. Con cual de los 5 te quedarias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.