Inicio Noticias LaLiga Fantasy Jornada 32: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 32: Claves en LaLiga Fantasy Marca

8
Laliga Fantasy Marca

Afrontamos la Jornada 32 con Champions y UEL intersemanal, con más que posibles rotaciones. El once ideal de LaLiga Fantasy Marca, pocos cambios. En la portería, el portero colchonero se afianza en el top 1: Oblak. Mientras, en defensa, Djené se cuela en el once, desplazando a Laguardia: Pique, Jordi Alba, Djené y Sergio Ramos. En la medular sube puestos el mediocentro del Eibar: Rodrigo, Parejo, Jony y Sarabia. Y por último, se afianza la delantera: Messi y Luis Suárez. 

En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca.

Los mejores partidos

Un siempre emocianente derbi sevillano llega como plato principal a la jornada: Sevilla – Betis.  El equipo local, desde la llegada de Caparrós, ha mejorado sus resultados, y está a un punto del Getafe. Los de Setién, algo mas irregulares, intentarán asaltar el Pizjuán para seguir con opciones europeas. En los locales apostamos por uno de los top de la Liga Fantasy, y un fijo de Caparrós: Sarabia. En los visitantes, y ante la duda por lesión de Canales, apostamos por el argentino Lo Celso.

Lo Celso gol

Otro derbi que promete es el que se juega en Anoeta entre Real Sociedad – Eibar. Dos equipos en una zona templada de la tabla que deben apretar el acelerador para tener opciones de jugar en Europa, buscarán los tres puntos en un partido abierto. En los locales, seguimos apostamos por Oyarzabal en su mejor versión. En los visitantes, Orellana es vital para Mendilibar, y será clave.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Se inaugura la jornada del sábado en Cornellá con un Español – Alavés. Los locales, con todo casi decidido, intentarán plantar cara a los de Abelardo, que siguen soñando con UEL. En los pericos, apostamos por Borja Iglesias, el cual será clave para rentabilizar las ocasiones de gol de su equipo. No tenemos ninguna duda en los babazorros, seguimos apostando por Jony.

En Huesca se juega el siguiente partido: Huesca – Barcelona. Partido incierto para adivinar quién se pueda llevar el gato al agua entre último de la tabla agotando el último cartucho, y el líder que acudirá con los no habituales. En los locales, su hombre más regular de cara a gol, y asiduo a los onces de Francisco es Ezequiel Avila. En los blaugranas vamos a apostar por el estado de forma de Malcom.

En el Metropolitano se juega un Atlético – Celta con la incertidumbre de saber cómo saldrán los locales a afrontar el choque. Por contra, los vigueses deberán remar sin Iago Aspas por sanción. En los locales, Oblak es una garantía de puntos cuando su equipo mantiene su portería a cero, algo probable en este encuentro. En los visitantes, apostamos por su guardameta Rubén Blanco, que se encuentra en un gran estado.

El domingo se inicia la jornada en Zorrilla con un Valladolid – Getafe. Los locales agonizan en mala racha de resultados y viendo el acecho del descenso próximo. Enfrente, un Bordalás que no dudará en hacer sangre con el objetivo de mantener la cuarta plaza. Los locales, confiarán en la regularidad de Alcaraz. Apostamos en los azulones por el olfato goleador del regreso de Jaime Mata.

Continúa la jornada en la Catedral con un Athletic – Rayo. Después de una balsámica victoria de los rayistas, afrontan un duro encuentro frente a los leones. En los locales, sobresale el estado de forma, y el acierto de cara a portería de Iñaki Williams. La esperanza de los vallecanos tiene nombre, Raúl de Tomás.

Stuani y Bono

En Montilivi se verán las caras dos equipos con necesidad de puntuar: Girona – Villarreal. Los locales querrán poner tierra de por medio con un equipo que lucha por salir de posiciones de descenso. En los locales, apostamos por su delantero más inspirado, Stuani. En los visitantes, y a pesar de fallar un penalti la pasada jornada, Cazorla está a un gran nivel, convirtiéndose en nuestra apuesta.

Concluye la jornada del domingo con un derbi valenciano en Mestalla: Valencia – Levante. Poco de festivo tendrá, y si de muchos nervios con mucho en juego. Los locales deben sumar de tres en tres después del tropiezo, y los visitantes alejarse deposiciones peligrosas. En los locales, sin duda será clave su timón, Parejo, después de un mal partido la anterior jornada. En los granotas, la recuperada velocidad de Morales, nos invita a decantarnos por el madrileño.

Otro derbi, esta vez madrileño, cierra la jornada en lunes: Leganés – Real Madrid. Difícil pronóstico en este encuentro, ya que los pepineros se muestran fuertes en su Estadio, y la imagen de los blancos fuera del Bernabeu pierde enteros. En los locales nos vamos a quedar con el olfato de estas últimas jornadas del argentino Guido Carrillo. En los merengues no hay duda una jornada más, apostamos por el francés Benzema.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

8 Comentarios

  1. Consulta para asesor11. Esta jornada a quien eligo jugando en Fantasy Marca: Banega (a la espera de saber que pasa con su molestias y ya juego con Sarabia, así que en caso de mal resultado del Sevilla, mayor penalización), Rochina, Joan Jordán o Morales (jugando a stats si no marca no suma en ningún otro aspecto y no le veo haciendo su juego contra el Valencia). Gracias!!
    Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.