Inicio Chollos Jornada 4: Los Chollos de Biwenger

Jornada 4: Los Chollos de Biwenger

0
Chollos Biwenger

Jornada un tanto extraña la pasada, que nos dejó sin sabores por la poca brillantez de equipos como Betis, Valencia o Villarreal. Por otro lado el Espanyol sigue sumando méritos para convertirse en un gran equipo fantasy. Miramos al mercado y traemos los Chollos Biwenger de la Jornada 4.


Rubén Semedo (Huesca)

El portugués asaltó la titularidad este pasado fin de semana. Algo que ya pronosticamos durante la semana que podía pasar. Pese a la derrota fue de lo más destacado del Huesca. Es un defensa que eleva el nivel del once cuando está en el campo. Estamos convencidos que irá a más y su precio podría superar hasta el millón de euros con algunas buenas actuaciones más.

Biwenger: 360.000
Precio objetivo: 750.000

1
2
3
4
5
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.