Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rubén Semedo podría asaltar la titularidad, ¿lo fichamos?

Rubén Semedo podría asaltar la titularidad, ¿lo fichamos?

0
Rubén Semedo

Desde que se hizo oficial el fichaje de Rubén Semedo por el Huesca no se hizo esperar la polémica por sus temas personales. El Villarreal lo fichó en la temporada 17/18 procedente del Sporting de Lisboa, donde estuvo a un gran nivel tanto en la Liga NOS y en la Champions League.

La directiva del conjunto oscense apostó por su fichaje y se ha visto que le ha gustado a Leo Franco, por lo tanto puede que tenga minutos durante la temporada.

Perfil de Rubén Semedo

Durante estas dos campañas que cumplirá el portugués en La Liga no ha conseguido buenas puntuaciones. Cuando jugó en el conjunto groguet no cuajó buenas actuaciones y fue responsable de alguna que otra dolorosa derrota del Submarino Amarillo.

En lo poco que llevamos de temporada, el luso lleva cuatro puntos en tres jornadas. El central entró ante el Eibar para hacer al conjunto aragonés más fuerte en la defensa. Hizo lo propio en el encuentro ante el Barça donde su equipo llevó una derrota considerable, puntuó en esos partidos un dos.

Competencia por el puesto

Rubén Semedo central: El internacional con las categorías inferiores de Portugal demostró tener un gran nivel en el centro de la zaga, eso hizo que diera el salto al fútbol español. Su competencia directa son Pulido, Etxeita e Insúa. El vasco y Pulido son la pareja de centrales titular para el técnico argentino. Aunque el ex del Dépor acaba de salir de una lesión, por lo tanto seguirá en el banquillo.

Rubén Semedo mediocentro: La competencia directa para esta posición es Damián Musto. Semedo le ha ganado la lucha a Camacho, Sastre y Aguilera. Al parecer Rubén ha recuperado su mejor versión y Leo Franco le está buscando un lugar en once inicial.

Recomendación Fantasy

Con tan solo un valor de 310.000€ en Biwnenger sería un buen fichaje para tener de fondo de armario, ya que si Musto o uno de los centrales se lesionan o son sancionados, Rubén será titular.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.