Inicio Biwenger Jornada 9: Los Chollos de Biwenger

Jornada 9: Los Chollos de Biwenger

0
Kayode

Tras la resaca de las selecciones volvimos a tener una Jornada 8 vibrante, con un partido estrella que fue el Valencia – Betis. Como habéis podido observar, durante el parón vimos inicialmente una subida enorme de los valores de mercado (la gente estaba con mucha pasta tras cobrar tres primas en una semana) a desinflarse los precios de manera desorbitada durante diez días (los jugadores se habían fundido toda su liquidez).

Para entender mejor el mercado podéis leer este post de nuestro compañero Economunio. Esta jornada no vamos a ir a lo fácil, que es recomendaros jugadores que pueden subir sólo por haber marcado (esos los podéis ver fácilmente en Biwenger). Vamos con unos cuantos jugadores que sabemos que van a jugar porque sus compañeros están sancionados o que pueden cambiar su rol próximamente en sus equipos.


Amrabat

Gran encuentro del marroquí ante su ex equipo. Igual que no lo recomendamos a principio por su falta de forma, ya la ha cogido a y su valor de mercado es de risa. Se ha hecho con un puesto en el once, tiene gol y puntuará muy bien. A por él!

  • Valor en Biwenger: 1.400.000
    • Precio objetivo: 2.600.000
1
2
3
4
5
6
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.