Jornada 9: ¿Por qué puntuaron mal en SofaScore?

Jornada 9: ¿Por qué puntuaron mal en SofaScore?

237
Compartir
SofaScore Puntuaciones

Hemos querido inaugurar esta sección para explicar semanalmente las puntuaciones que más nos sorprendieron del método SofaScore. Un sistema de puntuación cada vez más usado por los usuarios ya que lo encuentras en Biwenger, Comunio y Mister.

Te recordamos que SofaScore utiliza un algoritmo que mide unas 2000 estadísticas en tiempo real para reducirlas a una puntuación del 0 al 10. Consulta aquí la guía de cómo funciona.

¡Empezamos con la Jornada 9!


Jason (0 puntos)

Jason SofaScoreEl extremo del Levante hizo un buen partido en su banda derecha, se trabajó sus dos picas en AS pero no brilló en SofaScore.

El algoritmo penalizó a Jason por sus intentos de regate, de los que falló en 4. Los pocos duelos ganados y haber sido muy regateado. En este sentido, Marcelo le rompió la estadística.


Ter Stegen (5 puntos)

Ter Stegen SofaScoreVarios factores condicionaron la puntuación del alemán en SofaScore, que en picas sin embargo sí que firmó la máxima valoración (♠♠♠).

Ter Stegen no estuvo brillante para el algoritmo por: recibir 2 goles, poco acierto en los balones en largo y haber realizado (sólo) 5 paradas. Intervenciones de mucho mérito pero que SofaScore no diferencia.


Sarabia (0 puntos)

Sarabia SofaScoreSarabia hizo un partido notable, incluso anotando un gol que el acta no refleja y se lo da a Lenglet. En cualquier caso, buen partido del sevillista que se llevó las 2 picas.

El algoritmo puntúa bajo al centrocampista por su poco acierto en los centros y los pocos duelos ganados. Pero lo que le condena es la estadística de 3 grandes ocasiones falladas. Resultado, 0 puntos.


Amath Ndiaye (-4 puntos)

El jugador más castigado en SofaScore en esta jornada: Baja precisión de pase, muchos despejes de balón sin acertar, intentos de regate sin completar, pérdidas de balón (3), y pocos duelos ganados. Una auténtica sangría para el algoritmo.


Orellana (3 puntos)

Orellana SofaScoreContrasta mucho su puntuación con las 3 picas recibidas en el modo de puntuación picas. En este caso, el chileno es penalizado por haber ganado menos de la mitad de duelos intentados (7/15) y tener una gran ocasión fallada.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.