Jornada Perfecta: con App y fantasy en directo

5

Hoy culminamos varios meses de trabajo dentro de la apuesta de Jornada Perfecta por un contenido de calidad a la altura de todos vosotros. Desde ya tenéis disponible en Google Play la aplicación de nuestra plataforma, que os permitirá un mejor acceso a la información y notificaciones directas a smartphone y tablet.

Aquí puedes descargarla: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ideatic.jornadaperfecta&hl=es

¿Cómo es la App de Jornada Perfecta?

La aplicación es una extensión de la web, en la que seguís disfrutando de vuestro contenido favorito: onces posibles, lesionados, sancionados y puntos. Y como siempre, el contenido diferencial de JP, las noticias y análisis fantasy de toda la actualidad de LaLiga en Biwenger, Comunio y Futmondo.

En el diseño hemos querido primar la sencillez para que podáis navegar rápida e intuitivamente, además la velocidad de navegación y carga está optimizada para que saquéis el mayor partido a vuestra visita.

Las notificaciones son opcionales pero recomendadas, ya que recibiréis la última información de vuestros jugadores, los mejores consejos y los puntos y análisis de los partidos de cada jornada.

Novedades: Live Match

Desde esta próxima jornada 12 en Jornada Perfecta (web y app) puedes seguir lo que sucede durante cada partido de la jornada en clave fantasy. Entrando en JP y haciendo click en el partido encontrarás una pestaña llamada LIVE que te permite seguir los comentarios de nuestros expertos en directo. Ahí abordaremos todo lo que suceda en el partido: goles, expulsiones, qué jugadores destacan, cuál podría ser la previsión de picas y sacando conclusiones para próximos encuentros.

Se trata de una iniciativa única en los fantasy y que nos permitirá acompañaros durante toda la jornada al completo. Estamos muy ilusionados con este nuevo reto y, para abordarlo con las mayores garantías, comenzaremos eligiendo una serie de partidos a modo beta. Empezaremos con: Leganés – Barça; Sevilla – Celta; Atlético – Real Madrid; Espanyol – Valencia; y Eibar – Betis.

¡Seguimos creciendo!

Nada de esto sería posible sin todo el equipo de Jornada Perfecta, y no me canso de mencionarlos cada vez que tengo oportunidad: Miguel, Jaime, Dani, Adri, Camacho, Hugo, Diego, Jorge, Juanjo, Aritz y Manuel, que se han volcado en que podamos lanzar hoy esta aplicación. Asimismo, Pedro, Alberto, Iván, Jota, Juan Carlos, Luis, Nacho, Adolfo y Roger; más los últimos en llegar, Miguel, Julen y David. ¡Unos grandes!

La red de colaboradores también es una parte importante de Jornada Perfecta, ya que nos permite integrar más opiniones fantasy: Manuel de Economunio, Antonio y Guillem de Info Futmondo, Cubi, Pablo, Ale y Fran de Pica o Plomo, Edu y Javi de Asesorías Biwenger, David Gurú, y Rafa SofaScore.

Gracias a todos ellos firmamos en verano la colaboración con la plataforma líder Biwenger y el Diario AS para entrar dentro del mayor proyecto fantasy que se ha hecho jamás en nuestro país. En poco tiempo Jornada Perfecta ha batido todos sus récords de visitas cada semana y en la presente temporada ya hemos recibido a medio millón de usuarios únicos. La App es el siguiente paso y esperamos que sigáis confiando en nosotros. ¡Muchas gracias por estar al otro lado!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

5 Comentarios

  1. Y para iOS? En el video poneis la imagen de la app insertada en un iphone, pero no la sacais para esa plataforma.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.