Inicio Biwenger Jornada Perfecta lanza un site exclusivo del Mundial

Jornada Perfecta lanza un site exclusivo del Mundial

0

Tenemos una nueva web para el Mundial de Rusia que ya está disponible a través del siguiente dominio: https://mundial.jornadaperfecta.com/

Contenidos

Ahora mismo puedes encontrar un resumen de cada una de las selecciones del Mundial, divididas por su grupo de competición. En estos análisis hemos destacado los objetivos de cada país, el once posible y los 5 mejores jugadores.

Además, la semana próxima tendremos disponible las estadísticas Biwenger de cada jugador, la sección Alineaciones Posibles y los lesionados.

Un detalle en el que profundizaremos son las recomendaciones personalizadas. Así que haremos listas de los mejores fichajes fantasy, ya puedes encontrar las primeras en la web.

Además contaremos con las secciones clave de Jornada Perfecta en formato mundialístico: Chollos, SofaScore y Cronista, entre muchas otras.

Acceso

En cuanto demos por terminada la temporada 2018/19 haremos una redirección al url mundial.jornadaperfecta.com, con lo que si accedes de forma habitual a Jornada Perfecta llegarás a la página del Mundial sin mayor problema.

Todos estos cambios tienen como objetivo que vosotros los usuarios podáis disfrutar del contenido de este torneo con las mayores facilidades.

Ligas JP

Aunque os informaremos la semana próxima mejor, en Jornada Perfecta tenemos pensado hacer 2 torneos Biwenger durante el Mundial de Rusia.

El primero de ellos será un torneo eliminatoria en modo normal compuesto por 24 grupos de 8 participantes. Los usuarios que podrán participar son los 3 primeros de cada uno de los grupos de la Liga LEF en Biwenger. Es una competición exclusiva para aquellos que han jugado con nosotros durante toda la temporada.

El segundo torneo será en modo Clásico y abierto a todos los usuarios de Jornada Perfecta. También se disputa en Biwenger.

Síguenos en redes sociales:

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.