ElcheÚltima Hora

Josan apunta a baja para la J25

Todo apunta a que Josan Fernández no podrá jugar el encuentro de este fin de semana en el que el Elche se enfrenta al Granada en la jornada 25. El extremo ilicitano arrastra unas molestias musculares que según informan medios como Tele Elx e Información le impedirán jugar ante el conjunto nazarí.

Josan no pudo jugar el encuentro ante el Barcelona y fue suplente ante el Eibar en el primer partido de Escribá a los mandos del Elche. Así, parece que su situación en fantasy es más delicada que nunca y sería recomendable su venta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Rigoni o Tete ocuparán su lugar en el once.

También lo tiene difícil para llegar al encuentro Víctor Rodríguez, que también arrastra otras molestias. El que sí apunta a llegar es Diego González que ya este pasado jueves hizo trabajo con el grupo y podría entrar en la lista de convocados.

También parece que anda tocado Mfulu, que fue titular en el Camp Nou y ofreció una buena imagen. Si bien el regreso de Marcone hace que Escribá no tenga problemas en esa posición.

Fidel volvió a disputar minutos

Fidel volvió a entrar en juego en el partido frente al Barcelona de este miércoles tras estar más de un mes lesionado. El regreso del onubense es clave para el cuadro alicantino. Esta temporada ha demostrado ser el futbolista con mayor calidad de la plantilla y está llamado a ser importantísimo en las citas que quedan hasta que termine el campeonato liguero. Una lesión muscular frustró su progresión en el actual curso, pero ya está de nuevo disponible para el nuevo técnico.

El onubense no salió de inicio con el equipo pero en el minuto 60 acabó sustituyendo a Cifuentes. A pesar de no poder hacer demasiado, ya que el partido estaba resuelto, pudimos ver al centrocampista suelto y listo para volver a un once si así lo considera Escribá. Ante el Granada puede ser una buena oportunidad para ver con que nivel ha vuelto de nuevo a la competición.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Elige un jugador de está lista para esta jornada: David silva, Illaramendi, Papu Gomez, Jordi Alba o Ronald Araujo

Avatar
3

Buenos días,

Para toda la temporada, cambiariais a En-Nesyri (mio) por:

1) Dembele y quedarme 3 Millones adicionales

2) Kounde y quedarme 4 Milones adicionales

3) No cambiar a En-Nesyri.

Juego media sofa y picas. Mi equipo:

DEF: Cote, Thierry, Hermoso

MED: Canales, Jordan, Torro, Roque Mesa

DEL: Oyarzabal, Aspas, Gerard Moreno,En-Nesyri.

Juego 3-3-4, pero jugaría, 3-4-3 o 4-3-3 en función de los fichajes.

Gracias, un abrazo

Jose J. Macarro
4

Como vas bien de delanteros, lo cambiaría por Kounde

Avatar
5

Buenos días;

A quién alineariais?Lucas Pérez o Fidel?

Muchas gracias

Botón volver arriba