Inicio Elche Josan confirma que está «listo» para jugar

Josan confirma que está «listo» para jugar

2
Josan, en un encuentro con el Elche CF
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en el Elche. Ya informábamos de que Josan era el futbolista que mejor evolucionaba con respecto a sus problemas físicos, y él mismo así lo ha asegurado en redes sociales. El extremo ha confesado a sus seguidores que está listo para el importante encuentro de este sábado ante el Sevilla.

Si bien no está claro que vaya a quitarle el puesto a Tete Morente, que ha venido contando con la confianza de Escribá en las últimas jornadas. Entre los dos se jugarán el puesto ante el conjunto hispalense en un partido crucial para mantener sus opciones de permanencia intactas.

Rigoni y Mojica, más difícil

Cuenta ‘Diario Información’ que ex del Zenit de San Petesburgo causará baja para el choque frente al Sevilla de este próximo sábado por el pinchazo muscular sufrido recientemente. El argentino no se recuperará, según este medio, para el duelo ante los hispaleneses. Después tocará visitar al Real Madrid en un encuentro de alta dificultad, si bien conviene recordar que ya le sacaron un punto en el Martínez Valero.

No es precisamente el mejor momento para el entrenador perder futbolistas importantes. Muy pendientes estará el cuerpo técnico de si podrá contar con Mojicaque padece algunos problemas musculares. El lateral sí disputó ambos compromisos y se espera que pueda llegar para recibir a los de Julen Lopetegui.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.