Inicio Destacados En vilo por Josan, Mojica y el casi descartado Rigoni

En vilo por Josan, Mojica y el casi descartado Rigoni

0
Rigoni se duele del hombro
Fuente: LaLiga

El Elche de Fran Escribá salió derrotado de su visita al Granada en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. Los nazaríes impusieron su pegada para acabar llevándose tres puntos importantes que eran claves para los ilicitanos. Pese a no sumar nada, lo cierto es que las sensaciones volvieron a ser positivas y la situación en la tabla invita a pensar que los franjiverdes estarán en la pelea hasta prácticamente el final de la competición. No pudieron estar en dicho partido Josan y acabaron tocados tanto Rigoni como Mojica.

Cuenta ‘Diario Información’ que ex del Zenit de San Petesburgo causará baja para el choque frente al Sevilla de este próximo sábado por el pinchazo muscular sufrido recientemente. El argentino no se recuperará, según este medio, para el duelo ante los hispaleneses. Después tocará visitar al Real Madrid en un encuentro de alta dificultad, si bien conviene recordar que ya le sacaron un punto en el Martínez Valero.

No es precisamente el mejor momento para el entrenador perder futbolistas importantes. Muy pendientes estará el cuerpo técnico de si podrá contar tanto con Josan como con Mojica, que padecen algunos problemas musculares. El extremo se perdió la visita al Camp Nou y tampoco pudo estar en la ciudad de la Alhambra; el lateral sí disputó ambos compromisos y se espera que pueda llegar para recibir a los de Julen Lopetegui.

Doble sesión este miércoles

Escribá quiere tener a los suyos a pleno rendimiento y ha optado por una doble jornada de trabajo este miércoles. Al entrenamiento mañanero le acompaña una sesión por la tarde para poder corregir todos los errores, además de perfeccionar aquello que sí se está haciendo bien. No ha podido participar, tal y como se esperaba Emiliano Rigoni, mientras que está por ver si los otros dos tocados pueden ejercitarse de nuevo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.