Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? José Ángel se hace enorme en fantasy a la sombra de Cucurella

José Ángel se hace enorme en fantasy a la sombra de Cucurella

4
Cote José Ángel

José Ángel es de los defensas que mejor está rindiendo en los fantasy durante las últimas jornadas. Muchas de las victorias del conjunto de Mendilibar se sustentan en esa línea férrea donde el lateral tiene una importancia mayúscula. Para el gran público el nombre destacado es Cucurella; pero a su sombra, el asturiano ha crecido enormemente hasta el punto de superarle en puntuaciones.

Así que hoy toca impartir justicia con José Ángel, como bien explicamos, el tapado en clave fantasy pero un lateral que produce mucho en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Mejor en SofaScore que en picas

El ex jugador del Porto juega habitualmente en el lateral izquierdo, pero también puede jugar de extremo izquierdo. Sin embargo, la entrada de Cucurella le ha permitido lograr la sobriedad de medir sus subidas y aportar peligro en sus irrupciones.

Algo que está siendo vital para la mejoría de sus puntos. De hecho, estadísticamente es una bestia, como vemos en las puntuaciones de SofaScore. El algoritmo de Biwenger le premia con 87 puntos, media de 5,1 puntos; mientras que en Diario AS baja hasta los 70. Bien en cronistas, imprescindible en SofaScore.

José Ángel en los fantasy

José Ángel es un clásico de nuestra Liga. En la temporada 16/17 cuando jugó en el Submarino Amarillo no gozó apenas de minutos. En toda la temporada: 6 partidos, donde tuvo dos picas en cuatro ocasiones y una pica en dos partidos. No sería hasta su fichaje por el Eibar donde veríamos su mejor versión.

En la actual campaña está siendo más vital que nunca: ha jugado 17 partidos de 18. Lleva sumando dos picas en 9 encuentros, y está cogiendo una buena racha que le hace asociarse a ese club exclusivo de abonados a las dos picas. Pero como hemos dicho es en SofaScore donde su fichaje es más rentable.

Recomendación de fichaje

Dado que Cote está rindiendo a un buen nivel esta temporada recomendamos su fichaje para vuestros fantasy. Especialmente aquellos que utilicen el algoritmo SofaScore o similar (Liga Fantasy Marca).

Yéndonos a cifras tiene un valor en Biwenger de 3.950.000€, rondando los 4 millones. Junto a Rubén Peña, que se dispara con 7.090.000€, son de los más caros y productivos de la zaga del Eibar.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.