Inicio Lesionados José Luis Gayá estará un mes de baja

José Luis Gayá estará un mes de baja

El parte médico confirma la lesión muscular de José Luis Gayá, que queda pendiente de evolución

15
José Luis Gayá
Fuente: Valencia CF

Se confirman los peores presagios con José Luis Gayá, y tras las pruebas realizadas en la mañana de hoy, se ha podido confirmar la lesión muscular en el cuádriceps.

Lesión en el peor momento para Gayá

Tras las molestias sufridas ayer y su posterior cambio antes del descanso, hoy el club ché pudo confirmar las malas noticias referentes al capitán del equipo.

En el parte médico emitido por el club hoy lunes, se ha comentado lo siguiente: «Tras las pruebas efectuadas este lunes, el jugador José Luis Gayà padece una lesión del músculo cuádriceps de su pierna izquierda, sufrida durante el partido de ayer frente al Villarreal CF. El capitán valencianista continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica«.

Hoy los compañeros de Cope Valencia hablan de una rotura muscular en el cuadríceps, lo que complica tanto los plazos, como la lesión en sí.

El jugador trabaja desde hoy para apurar plazos lo máximo posible, pero a estas alturas del año y con el Valencia en una zona cómoda de la tabla, no se esperan riesgos.

Las malas noticias no solo llegan en lo físico, también en lo referente a la Selección Española. Debido a esta lesión, el jugador causará baja en esta ventana de marzo, última antes de la Eurocopa. Torneo, en el que el lateral izquierdo apunta a ser un fijo para Luis de la Fuente.

Posible tiempo de baja

Viendo que finalmente se confirma la rotura muscular, estaríamos en un escenario alrededor del mes de ausencia. Lo bueno de esta situación, con dos parones en el horizonte, el jugador podría no perderse uno o dos partidos de Liga, apurando opciones de cara a la jornada 31.

Ahora mismo recomendamos su venta fantasy, ya que no creemos que el club vaya a correr riesgos en el capitán, que empieza a tener la Eurocopa muy cercana.

Sustitutos para Gayá

Después de la lesión sufrida contra el Villarreal, el elegido para sustituir a Gayá fue Thierry. Tras varias semanas de baja, vimos al lateral portugués participar, dejando sensaciones algo descafeinadas.

Veremos como ayuda a ambos jugadores el tránsito del parón de selecciones, y hasta donde quieren correr riesgos en el senó del conjunto ché.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

15 Comentarios

  1. ¡Hola! No recomendáis su venta…pero y su compra? Ha salido al mercado y en esta situación no sé si pujar o esperar otras opciones ahora que hay parón. ¡Gracias!

  2. Buenas tardes , A :Cambiar a Guedes por Joao Félix
    B :Cambiar a Sancet por Joao Félix
    C: Quedarme con Sancet y Guedes y pasar se Joao Felix. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.