Inicio Cádiz CF ‘El Desmarque’: José Mari y Arzamendia se rompen

‘El Desmarque’: José Mari y Arzamendia se rompen

2
José Mari
Fuente: LaLiga

No todo fue bueno en el Trofeo Carranza para el Cádiz. Álvaro Cervera vio como dos jugadores acababan tocados durante el partido y se tenían que retirar antes de tiempo: José Mari y Arzamendia. Ninguno de los dos parecía sufrir una lesión grave, pero informa ‘El Desmarque’ (único medio que apunta en esta dirección) de que ambos sufren una rotura muscular y serán baja para el debut.

Esto dijo Cervera en la rueda de prensa posterior al partido: «Arzamendia parece que tiene algo en el cuádriceps y José Mari se ha resentido en una zona en la que se hizo daño«. Serán las pruebas las que determinen finalmente si el alcance de los dos lesionados es grave o no, pero en principio no lo parece.

Importante sobre todo el estado físico de José Mari, una pieza clave la temporada pasada para Cervera cuando estuvo en condiciones físicas de jugar. Empezar el curso con un contratiempo físico no es la mejor noticia, por lo que en los próximos días podremos conocer más al detalle cómo se encuentran físicamente y sabremos si se confirma lo publicado por el citado medio.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.