Inicio Cádiz CF José Mari, de nuevo con el grupo

José Mari, de nuevo con el grupo

8
José Mari
Fuente: LaLiga

El Cádiz ha vuelto a entrenar este jueves. El conjunto de Cervera está en estado de gracia tras vencer al Real Madrid en un partido que va a quedar para la historia del club andaluz. El técnico, por sacar algo negativo de un día tan bonito, vio cómo Lozano y José Mari pasaban a ser duda para el siguiente encuentro por diferentes problemas físicos. Se sumaron pues a las incógnitas de Marcos Mauro e Iza Carcelén.

Uno de los que ha estado en la última sesión del cuadro amarilla ha sido el mencionado José Mari. El centrocampista estará disponible para el encuentro de la séptima jornada liguera, como también parece que lo estará el delantero hondureño. En interrogación quedan los dos defensas.

Lozano entrenó este miércoles

El conjunto amarillo se ejercitó este miércoles con la reincorporación del Choco Lozano. El delantero hondureño ha vuelto al trabajo después de sufrir un duro golpe con Sergio Ramos. El ariete podrá estar en el encuentro frente al Villarreal y la duda está ahora en si Cervera apuesta por alinearlo junto a Negredo o contar desde el inicio con solo uno de ellos.

Iza y Marcos Mauro, en duda

Iza sigue progresando, pero su presencia en el siguiente encuentro no está confirmada. El lateral cayó por una lesión muscular, así que su vuelta tiene que ser algo más paulatina. De momento parece que será Akapo quien repita en ese costado. Marcos Mauro es la principal incógnita puesto que se desconoce de momento cuál es su estado físico. El central, igualmente, apunta al banquillo por el buen hacer de Fali.

«Tanto como Marcos Mauro como Iza Carcelén son baja para mañana. No podemos contar con ellos», decía el entrenador en la rueda de prensa previa al partido frente al vigente campeón de LaLiga, que cayó derrotado ante el recién ascendido.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Muy buenas!!!
    Juego en Mister, empecé con 10millones menos que mis compañeros y gracias al gran trabajo que hacéis y siguiendo vuestros consejos, voy primero y tengo el equipo con más valor en mi liga💪💪💪💪
    Tengo una duda….
    Vender a Marcos Mauro pata clausurar a Tete Morente???
    Mi defensa: Aridane, Maffeo, K. Rodríguez, Joaquim Fdez y M.Mauro
    Mi delantera: Oyarzabal y Luis Suárez (Granada)

    Muuuchasssss graciassss y seguid así

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.