Inicio Cádiz CF José Mari mete una marcha más en su recuperación

José Mari mete una marcha más en su recuperación

4
José Mari
Fuente: LaLiga

José Mari es una pieza clave para Álvaro Cervera porque el propio entrenador lo ha reconocido varias veces en rueda de prensa. Además, el mediocentro ha sido titular prácticamente siempre que ha estado a pleno rendimiento. El capitán, además de lo que aporta a nivel futbolístico, es también fundamental en lo emocional.

El centrocampista ha aumentado la intensidad, como podemos ver en una imagen ofrecida por el club. Al menos de momento, no ha reaparecido con el grupo y se hace complicado que vaya a volver para el encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander.

‘Diario de Cádiz’ abre la posibilidad a que pueda tener minutos a lo largo del mes de octubre. La prioridad es que consiga estar al máximo nivel para evitar cualquier tipo de recaída y minimizar riesgos. Entretanto, el técnico tendrá que seguir buscando las mejores alternativas para ese doble pivote (Alarcón parece un fijo y Jonsson intenta recuperar el nivel de la pasada temporada).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.