Inicio Destacados Joselu, Montes y el parte médico ‘fantasma’ del Espanyol

Joselu, Montes y el parte médico ‘fantasma’ del Espanyol

Se desconoce con qué jugadores va a poder contar Diego Martínez para la jornada 22. Muchas dudas para enfrentarse al Elche.

16
Joselu Espanyol Biwenger

La última derrota no ha sentado nada bien en el entorno del Espanyol. El conjunto perico llegó a ir perdiendo por 0-3 ante la Real Sociedad, encendiendo todas las alarmas en una situación que invita a pensar a que peleará por salvar la categoría casi hasta el último minuto. Pero más allá de eso, muchos se preguntan el porqué del oscurantismo del club en torno a la figura de Joselu y otros lesionados de la plantilla perica.

A día de viernes, se desconoce si Diego Martínez podrá contar con su goleador para el partido que el conjunto perico enfrentará en esta próxima jornada 22 ante el Elche. Un partido vital en el que podría conseguir tres puntos ante un rival directo que tiene pie y medio en Segunda. Sin embargo, nadie sabe si Joselu podrá estar en condiciones para jugar el partido.

El primer parte médico del Espanyol apuntaba a que el jugador sufría una lesión en los isquiotibiales. Varios medios apuntaban a que estaría de baja en torno a dos o tres semanas. Ya se ha perdido varios partidos, por lo que debería estar a punto de regresar. Sin embargo, parece que el cuerpo técnico quiere evitar a toda costa que esa información llegue al poder de la prensa y, posteriormente, del equipo rival.

Hacer, de momento, una recomendación fantasy parece bastante complicado tanto con Joselu como otros de sus compañeros.

César Montes es duda y Calero, baja

El otro problema que se encuentra el técnico del Espanyol para este fin de semana son los centrales. Calero no va a llegar al partido y el mexicano es una incógnita. Así pues, el único jugador disponible en el centro de la zaga es Sergi Gómez. Alinear a alguno de los otros dos defensas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es, de momento, una temeridad.

Lo que parece claro es que la política del club ha cambiado esta temporada y estamos ante un escenario que no nos conviene en clave fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Hola, en Sofascore + estadísticas, para toda la temporada, ¿Kroos o Bryan Gil? ¿Ves a Suso de titular en el Sevilla de aquí al final?

    gracias.
    Un saludo

  2. Vender a cavani para fichar a Luis Suárez?busquets aguantar o cambiar por Samu costa?tengo a joselu Sergio León Ocampo boye y cavani,o vender Busquets y Ocampo y boye o León para fichar a Suárez?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.