Inicio Real Madrid Joselu entrena al margen del grupo

Joselu entrena al margen del grupo

El delantero español se ha ejercitado en el interior del gimnasio este miércoles

12
Joselu Madrid Fantasy

Los chicos de Carlo Ancelotti siguen ejercitándose para hacer frente a una nueva jornada de LaLiga EA Sports. Tras un nuevo empate ante el Rayo Vallecano, el equipo no quiere perder la ventaja que atesora y busca ganar ante el Sevilla en casa para volver a poner tierra de por medio. Un encuentro siempre caliente ante un rival histórico, en el que la afición merengue podrá reencontrarse en su campo con Sergio Ramos. Un partido en el que podría llegar algún jugador como Ocampos, pero que nos tendrá con algunas dudas de última hora. Es el caso de un Joselu que este miércoles se ha ejercitado al margen del resto del grupo.

Joselu no entrena con sus compañeros

 

El veterano delantero español ha sido la principal sorpresa de la jornada de este miércoles en Valdebebas. A pesar de que el ex del Espanyol no está teniendo un protagonismo continuado y regular en el equipo con los jugadores de arriba sanos, sí está siendo importante para el equipo. Y es que suma ya este año en Liga un total de 8 goles y dos asistencias en 10 partidos como titular. Ante el Rayo volvió a marcar un tanto para poner a su equipo por delante a pesar del empate final.

Sin embargo, este miércoles el jugador se ha ejercitado en el interior de las instalaciones. Aunque todo parece indicar que no se trata de nada grave y es cuestión de cargas de trabajo, habrá que estar atentos para ver si será capaz de llegar sin mayores problemas a esta Jornada 26 de Liga. En cualquier caso, los titulares deben ser una jornada más tanto Vinicius como Rodrygo.

En cuanto a bajas, el equipo ha seguido contando con los habituales como son Courtois, Militao y Alaba, aunque el primero de ellos ya ha hecho una parte de la sesión. Además, tampoco pueden contar aún con jugadores como Bellingham o Rüdiger que siguen fuera. En caso del alemán, parece que piensa en la vuelta de Champions para volver a los terrenos de juego.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Mi delantera es: Gerard Moreno, Isaac Romero, Muriqi, Pellistri, Bamba
    Que opción vender para saldar deuda???
    – Gerard Moreno
    – Muriqi + Bamba
    – Isaac Romero + Pellistri

  2. Para esta jornada uno fuera entre:
    1. Robert Navarro (casa contra Celta)
    2. Robertone (casa contra Atlético)
    3. Galarreta (fuera contra el Betis)
    Y otra duda,
    Nico (igual sigue de suplente) o sorloth (sabré si es titular antes de empezar jornada)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.