Inicio Sevilla FC Ocampos y Nianzou entrenan con el grupo, ¿disponibles en la J26?

Ocampos y Nianzou entrenan con el grupo, ¿disponibles en la J26?

El futbolista argentino se quedó fuera con unas molestias en la espalda pero ya está de vuelta. Nianzou es la otra buena noticia.

28
Ocampos Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

Visita siempre complicada la que le toca al Sevilla FC para esta Jornada 26 de LaLiga EA Sports. A pesar de que las victorias no llegan de forma regular, el equipo suma ya cuatro jornadas sumando puntos, y dos de ellas sin encajar. Ahora, tendrán que visitar el Bernabéu en un duelo siempre caliente. Un partido para el que recuperan una pieza clave como es Lucas Ocampos.

El argentino ha entrenado con el grupo este miércoles y debería llegar al fin de semana sin problemas. También se recupera Nianzou, aunque viene de una lesión de varias semanas y hay más dudas de que pueda estar esta jornada.

¿Estará Ocampos frente al Real Madrid?

 

El atacante argentino del Sevilla fue una de las bajas de última hora del conjunto andaluz en el enfrentamiento ante el Valencia. Unas dolencias en la espalda no le permitían estar al cien por cien y decidieron parar para que pudiese recuperarse mejor de cara a lo que resta de temporada. Ahora, una vez el equipo ha vuelto a los entrenos este miércoles, podemos confirmar que Ocampos ya está de vuelta.

Ya este martes se vio al jugador del Sevilla entrenando en su día libre para «recuperar» el tiempo perdido y comenzar la semana antes para sumar esfuerzos en las piernas. Así, viendo que hoy ha estado sin mayores problemas, se espera que pueda entrenar con el resto de sus compañeros pensando ya en el encuentro ante el Real Madrid.

Estado de los lesionados del Sevilla

Más problemas tendrá Acuña, que se retiraba al descanso ante el Valencia por un pinchazo muscular de nuevo. Tras cuatro partidos de titular tras una lesión larga, el equipo le vuelve a perder algunos partidos. El Seviilla confirmó ayer el parte médico del argentino.

En el apartado de bajas, el equipo seguirá contando con futbolistas como Lukébakio, Gudelj, Agoumé, Marcao y Mariano. En el caso del extremo belga, parece que puede estar cerca de volver, ya que el propio club ha subido imágenes en las que aparece haciendo carrera y ejercicios con balón ya.

La duda es ahora Erik Lamela, que fue baja también en la jornada 25 y que sigue sin entrenar con el grupo. Tampoco ha entrenado este miércoles Kike Salas, pero se trata de algo programado y no preocupa de cara al partido del sábado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

28 Comentarios

  1. Buenas ,2 cosas a quien pondrías ,pezzela o vivían ,juegan entre ellos y el betis juega en casa y la otra ,pondrías a isaac romero contra el madrid???
    Gracias

  2. Buenas, con cual me recomendarías quedarme para lo que queda de temporada, con Juan Miranda o Lejeune? Gracias

  3. Hola
    Quitarias del 11 alguno de estos medios:
    Ivan martin…sancet…de paul….valverde….j.vieira
    Para meter a lucas vazquez?
    Gracias

  4. * Galan / Yeray / Eric G. / S. Cardona –(Ricard S.)
    * Tsygankov / Brais / Barrios / Pellistri –(Abde)
    * Vini Jr / Guruzeta / Bakambu

    Algún cambio está jornada?. Abde por Bakambu?. Meto a Ricard Sánchez

  5. Buenas tardes, en diario AS para toda la temporada elegir a 3 entre:

    Nico Williams, Alvaro Garcia, Muriqi, Aspas i Tsygankov

    Gracias!!

  6. Raillo venta o lo aguanto porque defensas no quedan demasiados y tampoco tengo gran amplitud de defensas en la plantilla muchas gracias por vuestro trabajo

  7. Buenas,
    A quien pegarias clasulazo?? Juego en as+sofascore.

    Reninildo (6,6M)
    Zubeldia (7,7M)
    Traoré (5,5M)
    Yeray (4,7M)

    Gracias.

  8. Hola,

    En liga fantasy cambiarias a Hugo duro (mio venta a valor de mercado) por Budimir (clausurazo con +11M) o por Brahim (clausurazo con +11M)?
    si es que si, por cual?
    Muchas gracias por los consejos!

  9. Buenas! Bamba, ruben duarte o coco? cual es mas seguro? o ninguno? me han quitado a gorosabel. y buscaba un clausulazo. gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.