Inicio RCD Espanyol La incógnita Joselu: ¿merece la pena el riesgo?

La incógnita Joselu: ¿merece la pena el riesgo?

El delantero del Espanyol apunta a baja ante el Elche. Podría regresar, en principio, la próxima semana.

47
Joselu Espanyol Biwenger

Joselu Mato es uno de los jugadores por los que más nos habéis preguntado en las últimas semanas. Su estado físico real es una incógnita y el Espanyol ha hecho lo imposible para que no trascienda cuánto tiempo estará de baja.

Varios medios nacionales han informado en las últimas horas de que el delantero seguía convaleciente en la jornada de este pasado jueves. Ningún medio hace referencia a la presencia o ausencia del delantero este viernes en el entrenamiento de los de Diego Martínez, por lo que todo apunta a que el jugador tampoco se ha podido ejercitar y será baja para el encuentro de la jornada 22 ante el Elche.

Las primeras informaciones apuntaban a que el futbolista estaría de baja durante dos o tres semanas. Tras caer lesionado el pasado 4 de febrero y perderse un par de partidos, no le debe de quedar mucho al goleador perico para regresar con sus compañeros.

¿Alineamos a Joselu?

En función de la información que manejamos en este momento, creemos que lo más recomendable es no alinear a Joselu en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM para este fin de semana. El riesgo es demasiado como para jugárnosla. Eso sí, esperamos poder contar con el futbolista más pronto que tarde ante su tremenda campaña este curso en las filas del Espanyol.

Denis podría ser titular

Largo tiempo ha pasado ya desde que Denis Suárez era titular en La Liga Santander. De hecho, tras mucho tiempo sin sumar un solo minuto, se puede entender que Diego Martínez vaya con «cautela» con Denis Suárez. El jugador ha ido sumando cada vez más minutos, y es que entraba en el 60 ante Osasuna y en el 45 ante Real Sociedad. Ahora, con los resultados irregulares que está mostrando, podría ser el momento de que entrase en la titularidad ya.

Denis Suárez es un perfil más que interesante para el Espanyol. De hecho, el propio jugador ha hablado en rueda de prensa sobre esto. Esto decía el jugador. «Me encuentro bien, adaptado, ya dije que a la gente le hizo ilusión mi llegada. Llevaba mucho tiempo inactivo y eso se nota, pero estoy ya disponible«. Tendremos que ver si el jugador es capaz de mostrarse más regular en el terreno de juego en caso de ser titular. Y es que en los 74 minutos que ha disputado hasta el momento, no ha pisado apenas área enemiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

47 Comentarios

  1. Que tal maestros, ayuda porfavor, de estos 4, cuales 2 pongo en mi alineacion junto a Valverde y De Jong? :
    -Berenguer
    -Oscar Plano
    -Axel Witsel
    -Alex Fernandez

    Gracias!!!

  2. Hola buenas

    Un portero entre Fernando y rajkovic

    Tres medio entre Munian, Robertone, Almeida, Romeu y capoue

    Gracias

  3. Hola. Necesito respuesta urgente por favor.
    Para esta jornada. Reina o Fernando. Luego voy en principio con D. Garcia, Le Normad, Koundé, Kubo, Darder, Moi Gómez, Escalante y Oyarzabal. Me falta cubrir 2 posiciones. ¿A quién me recomendáis de entre: Olaza, P. Marín, Hongla, Gragera, Barja, Algobia, Pablo Martínez, Roger Martí o Ponce.

  4. Buenas Cracks!
    Sólo para esta jornada futmondo mixto, a elegir uno entre Griezmann, B.Gil o D.Machis.
    Mil gracias como siempre

  5. Buenas! Con puntuación As/SofaScore, que 3 defensas me aconsejas para esta jornada entre: Maffeo, Pau, Carvajal, Christersen y Foyth? Gracias

  6. Buenas tardes
    3 para esta jornada entre: Ünal, En-Nesyri, Álvaro García, Suso, Budimir y Kluivert.
    Gracias

  7. Buenas tardes,

    Tengo unas dudas para la alineación de esta jornada.
    Equipo:
    -Bono
    -Militao, Maffeo, Akieme
    -Gavi, Valverde, Kubo, Riquelme, Zubimendi
    -Sorloth, Griezmann, Rodrygo

    Tengo que descartar a un jugador, mi duda está entre Riquelme, Zubimendi y Rodrygo.

    ¿A quien dejarías fuera?

    Puntuación picas AS

    Gracias y un saludo!

  8. Hola Crack!

    A que tres alinearías en defensa: F.Garcia, Lejeune, Acuña, J. Sanchez, Aidoo o fali.
    ¿Y en caso de salir con un 4 – 3 – 3 a que 4 defensa meterias?

    Saludos y gracias

  9. Buenas.
    Baena o oscar plano, esta jornada? Tambien podrian entrar koke , fidel o javi sanchez en df.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.