Inicio Deportivo Alavés Llega Jota Peleteiro y sale Rafa Navarro en el Alavés

Llega Jota Peleteiro y sale Rafa Navarro en el Alavés

12
Fuente: SD Eibar

Movimientos en el Deportivo Alavés en estas últimas horas del mercado de fichajes. El conjunto vitoriano oficializó este domingo la llegada de Jota Peleteiro. El centrocampista ofensivo se convierte en uno de los refuerzos más destacados de estos meses. El ex del Eibar regresa a LaLiga tras su experiencia en la Premier League. Ha llegado libre tras desvincularse del Aston Villa.

Por su parte, el cuadro albiazul también ha comunicado la salida de Rafa Navarro. El defensor no ha llegado a asentarse en el equipo, ni con Machín ni con los anteriores entrenadores. Se marcha al NK Istra 1961, equipo de la Primera División de Croacia.

El refuerzo de Jota sí que le permitirá a Pablo Machín contar con una opción de ataque más. El técnico ya hacía referencia en la rueda de prensa previa al choque ante el Athletic Club a la posibilidad de incorporar a algún jugador: «El fichaje es Lucas, Joselu, Manu, Pina… Tengo que sacarle el mayor rendimiento a los que tenemos. Nadie vive del currículo. Tengo que sacar rendimiento a lo que hay. Todos buscamos el beneficio del Alavés».

En principio, tendrá que pelear por un sitio que no tiene nada garantizado debido a la competencia que tendrá por el puesto. También dependerá un poco de la idea de que juego que tenga el entrenador con este nuevo refuerzo. Se trata de un jugador que puede permitir costas diferentes a Manu García, Battaglia o Tomás Pina, aunque sin llega a ser un Joselu o un Lucas Pérez, así que habrá que ver cómo encaja y en qué sistema lo hace mejor, si con el 5-3-2 o el 4-4-2.

En los próximos días, esta misma semana, analizaremos el fichaje de Peleteiro por el conjunto vitoriano y sus posibilidades fantasy para que podáis sacar conclusión. De este modo, trataremos de ver si es recomendable para Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Guardiola esta teniendo malos resultado y R Duarte sancionado, venderias o aguantarlos? También tengo a Oscar Torres, lesionado, vender o aguantar?
    Gracias, un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.